porfavor ayudenme en mi pc?

COMO HAGO PARA QUE EN MI PC QUE ES PLASMA VUELVA A SU ESTADO HORIZONTAL, PUES SE ME VOLTIO Y QUEDO EN VERTICAL,, SIN QUERER PRESIONE UNAS TECLAS Y SE VOLTIO TODO EL ESCRITORIO, Y NO SE QUE HACER CON MI PC ASI, DE COSTADO NO PUEDO TRABAJAR,,, AYUDAME PORFAVOR

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No entiendo bien lo que te paso, interpreto que las letras o iconos estan vertical y debes torcer tu cabeza 90 grados para ver todo bien??? Si es asi me parece increible que exista esa posibilidad, pero fijate que entrando en Inicio ,luego a todos los programas; metete en accesorios(es uno de los de mas arriba) ; luego entra en Herramientas del sistema y busca la opcion Restaurar Sistema, en la cual te va a preguntar si queres restaurar a un estado anterior, le pones que si y te va a aparecer un calendario, el cual tiene resaltados las posibles instalaciones o modificaciones que sufrio el sistema en el corriente mes , si no ves nada raro en esos dias o solo hay puntos de control del sistema, recorda que fecha fue que te empezo a andar mal y busca un punto anterior al mismo , efectua la restauracion, se reinicia la PC automaticamente luego de unos minutos y seguro todo te va a andar como antes.....

• hace 1 década

ajajajaj esa es buena... Presiona ctrl + alt y las flechitas segun a como la kieras acomodar xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.