Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

hola chicas alguien sabe como puedo calmar el dolor de mi vajina despues de una masturbasion x mi novio?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Trata de hacer un baño de asiento con vinagre y agua fría esta ayudara a relajarte y te evita el dolor, el agua fría es buenisima.............Tambien recuerda que si contraes los musculos de la vagina cuando tu novio te este masturbando te dara mas dolor, debes hablar con el que sea mas delicado para que no pases por estos dolores, si el dolor continua visita un ginecologo por favor............

• Anónimo
    hace 1 década

Con aloe de vera sirve para la inflamacion y la irritación, dile a tu novio por favor que sea mas delicado no se mide en vez de placer te produce dolor que horror!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mejor dile que pala otra se corte las uñas,jajjaja

• Anónimo
    hace 1 década

no soy una chica jaja pero creó que se te quitaría si el te consiente y te da besos allí jijij

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

AY AMIGUITA!! ¿que tan brusco fue? como para que te haya dejado adolorida? me imagino que si verdad. y pues no conozco nada me supongo q por si solo se te tiene que quitar pero si tarda mucho mejor ve con el ginecologo no vaya hacer que tu queridismo te haya lastimado ok!!

suerte!!!

• hace 1 década

jjjaajajaj mmmm.............

• hace 1 década

kEe pedOoo?¿

nunkAa me eh masthurbadOo:S

• Anónimo
    hace 1 década

con paracetamol 500mg o buscapina compuesta 1 tableta y tomate un te

• hace 1 década

mm mm.bueno, si tu no te relajaste, es seguro que te duela,porque los nervios son los que no te dejan concentrarte,pero si estuviste muy concentrada al momento de la actividad y si tu novio no se lavo las manos al momento de tocarte ,puede de que tengas infección, no quiere decir que la adquiriste de inmediato, sino que la traigas desde antes,no te angusties,la mujeres somos suceptibles a cualquier infección,la opción es que consultes a un médico, para que tomes tus precauciones.

• hace 1 década

no pos que el novio se enseñe a masturbarte dale una guia pa que ya no te duela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.