Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Por que me sentire asi?

Hoy me desperte con los ojos ciegos, la mente en blanco, tan solo se que me sentia como un perro andaluz!!!

Pose mis manos suavemente sobre la caja oblonga, y el terror se apodero de mi, mis pierna temblaban, mis ojos largaban destellos rojos hacia el cielo, el brillo del sol enfurecido me quemaba hasta el alma, lo unico que se me ocurrio fue tratar de despertar, pero me di cuenta que estaba despierto.

Que puedo hacer para volver a ser el de antes???

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tene paciencia!, el viernes vas a ver luces multicolores, vas a dejar de tener "miedito", o sea vas a padecer terror!, jajjaja!!!!!!!, van a dejar de temblar tus piernitas, porque ni las vas a sentir!, tus ojitos me miraran, y vas a decir!, te amooooooooo!, mi amorrrrrrrrrrrrrr!, y volver a ser el de antes?, si!!!!!!!, hasta como el de hoy a la tarde y mejor aun!,te amo!,100%MUJER

• Anónimo
    hace 1 década

Mañana sera otro dia..

• Anónimo
    hace 1 década

Dejar que el tiempo actúe.

y escuchar este tema.

http://www.youtube.com/watch?v=pAVLk1UExqs

Youtube thumbnail

o seguir leyendo a Lorca :P

saluudos

• hace 1 década

No tengo idea, lo siento.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Todos hemos tenido un mal día en nuestra vida, pero pasa pronto, tan pronto como tu lo decidas.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Suicidate y volveras a la vida

• hace 1 década

es uno de esos días que el cuerpo dice hasta aquí llegue trata de cambiar tu forma de vida hay algo aparte del trabajo que te esta desgastando tu cuerpo tanto físicamente como espiritual también con mucho reposo y recreación puede liberarte de ese stress que te esta matando porque eso que describe es stress y soledad así que busca algo que en verdad te llene y te haga sentir mejor cada día

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.