promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿como hacer un viaje astral 10 puntos?

los pasos para hacer un viaje astral y las sensaciones q se sienten y como saver cuando ya stas en el viaje astral y nos stas soñando y si se pueden cuenten sus casos bueno muchas gracias

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Ahí te va la respuesta aunque esta un poco larga...

    PREPARACION PARA HACER VIAJES ASTRALES

    La práctica de la salida astral comienza meses antes de su realización efectiva. Sólo un organismo y un espíritu bien entrenado por las técnicas preparatorias podrá llegar a su objetivo, protegido y con la certeza de no haber vencido un simple y banal episodio de sugestión. Es esencial el aprender el arte de la relajación, y la respiración controlada, la concentración, la visualización, la memoria, y la proyección de la voluntad. Todas estas prácticas son importantes de desarrollarlas para tener una salida astral real y efectiva.

    Relajación:

    La relajación implica la eliminación total de toda contracción muscular, toda tensión del cuerpo y del espíritu. Cómo relajarse? Acuestate sobre tu espalda, sobre un espacio rígido pero confortable, pon las palmas de las manos hacia arriba. No debe haber ni mucho frío, ni mucho calor, al menos para comenzar, tampoco debes estar afligida/o por dolores o atormentarse por deseos fisiológicos. Partiendo de la punta de los pies trata de visualizar todos los nervios y los músculos; comenzando por el pie izquierdo, contracta tus músculos uno después de otro y asciende progresivamente por todo el largo de tu cuerpo y luego descontráctalo. Su tensión, su negatividad se descargaran. Usted se siente bien, sus pensamientos desfilan por usted, dulcemente, sin tratar de retenerlos. Usted está en calma y sereno y su cuerpo se siente más pesado como si el se hundiera…dejelo ir. Termine el ejercicio moviendose lentamente y estirandose. Luego sentirás una sensación de calma y de buen humor, que le permitirá enfrentar con optimismo la fatiga y las contrariedades.

    Respiración:

    La respiración está ligada al concepto mismo de la vida. Un hombre en buen estado de salud, registra aproximadamente 24.000 ciclos respiratorios por día. Según las teorías orientales, cuando respiramos no absorbemos solamente el aire y gases, absorbemos también el prana o energía cósmica (etérica), esa que los curanderos canalizan en los cuerpos enfermos, para comunicarles la energía vital y combatir la enfermedad. En el mundo occidental, nosotros respiramos mal, esta negligencia puede ser la causa de una mala oxigenación de la sangre y por consiguiente una baja de funciones cerebrales. La capacidad de concentrarse y estudiar se reduce porque las energías son insuficientes. Como la respiración afecta la psiquis, el estado físico negativo afecta el ritmo respiratorio. En los momentos críticos; cuando estamos bajo stress o miedo, una respiración correcta, lenta, ejecutada por la nariz será el mejor de los medicamentos.

    Concentración:

    La concentración es el arte de aislarse de las influencias exteriores, enfocando su atención sobre cualquier cosa, persona u objeto para evitar al espíritu vagabundear. Como hay demasiadas ideas en nuestro espíritu debemos estar claros y seleccionar una que esté asociada al objeto escogido, para que la visión sea lo más clara y completa. La concentración no es un sinónimo de esfuerzo violento, de rabia o de tensión, es el resultado de la atención de la perseverancia y del dominio del “Yo”. Trate de suspender por algunos segundos su actividad mental; usted descubrirá cómo el pensamiento es indisciplinado e inestable. Busque un lugar tranquilo donde usted pueda estar seguro que nadie lo perturbará. Relájese y controle su respiración. Encienda una luminaria y ubíquela a 3 o 4 cm., frente a usted; a nivel de sus ojos. Siéntese confortablemente, la espalda recta, visualice la llama de la luminaria y trate de poner su mente en blanco. Al principio una multitud de pensamientos tumultuosos trataran de perturbar su espíritu, pero usted los vencerá, dejándolos simplemente desfilar. Progresivamente y a medida que va perdiendo el contacto con la realidad, esos pensamientos se irán desapareciendo. Una sensación de agradable ligereza síquica, junto a un adormecimiento del cuerpo lo irá invadiendo, creando en sí, un estado de inmaterialidad.

    Visualización:

    La visualización es ver algo o a alguien a través del espíritu. Es una técnica que puede facilitar la concentración; pero dependiendo de una práctica constante. Es necesario clasificar o seleccionar nuestros pensamientos, de inmovilizarlos y de fijar nuestra atención durante algunos 10 segundos sobre una imágen construida por nuestro espíritu. La creatividad y el control mental son ingredientes indispensables de la visualización; que de por sí es una realización efectiva.

    Memoria y Voluntad:

    Para reforzar la voluntad, debemos alimentarla haciendo y atendiendo objetivos diferentes. Los ejercicios para esto son innumerables. Ponga atención a sus hábitos y elimine los negativos. Programe su día y esfuercese en cumplir con lo prometido. Controle su impulsividad y lo que usted considere que son sus defectos para que pueda mejorar su vida interior. Ponga a trabajar su determinación sobre los pequeños obstáculos de su vida cotidiana. Pro

    Fuente(s): viajeastral.com
    • brendahace 4 añosReportar

      hola yo estoy muy interezada por el desdoblamiento astral Te me podrias ayudar

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola yo no se como se realizan los viajes astrales solo me pasa cuando duermo la primera vez que realize uno fue cuando tenia 7 años me desperte muy asustada por lo que habia visto nunca lo olvidare especialmente que desperte llorando ya que no podia despertar, lo confundi con un sueño o pesadilla y cuando se lo conte a mi papa me dijo que era un viaje astral que a el le ocurria cuando joven. Es una censacion hermosa pero horrible a la vez cuando te duermes sientes q flotas puedes ver oir y oler tu mente esta despierta pero tu cuerpo no. al principio te veras dormido y todo oscuro lo confundiras con un sueño tienes que relajarte y avanzar podras hablar con mas personas que tambien esten en ese viaje y con faliares o amigos fallecidos tambien puedes ver a tus papas tus amigos vivos pero ellos no ati se dice que puedes pasar por distintas dimenciones (nunca lo e echo y si lo hice no me di cuenta) es una censacion muy parecida a morir dicen que no solo personas pueden hacerlo si no tambien animales. Lo feo es despertar cuando alguien te despierte o tu alarma rapidamente veras todo lo que recorriste y llegaras a tu cuerpo pero sera una sensacioin fea de panico ya que tu estas depierto pero tu cuerpo no asi que no podras hablar o moverte sentirass censacion de afixia pero no es asi tienes que relajarte y pasara y te despertaras rapidamente. tengo 13 asi que puedes hacerlo a cualquier eda y sentir lo mismo y con las historia de miedo ningun espiruto podra entrar a tu cuerpo ya que estas unido a el atrabes del "cordon de oro" que mantiene tu cuerpo unido a tu alma y si llega a ocurrir despertaras rapidamente.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    El viaje astral es una experiencia. Específicamente, el término viaje astral identifica el tipo que nos permite hacer una experiencia fuera de nuestro cuerpo físico y, según algunos, para llegar a un estado de viaje astral yo que tu visitaria el foro de http://www.reymisterios.com/fenomeno/forum-10.html para Aprender el sistema desdoblamiento de la astral ....

    Espero que te ayude : )

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Aunque el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/19564 no pretende sustituir a una escuela formal de negocios ni a ninguna institución educativa te puede ofrecer en cambio, complementar con experiencia práctica, al alcance de la multitud, las enseñanzas de negocios siempre basadas en la vida actual.

    El Instituto de Negocios es un programa archivo secreto recientemente lanzado, que le da las estrategias y técnicas a utilizar a sus usuarios.

    Este completo programa esta específicamente diseñado para todas las personas que sufren de fracaso empresarial. Este software es uno de educación continua para ti y tu negocio.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si quieres educarse algunas estrategias alimenticias para combatir la ahogo y la importancia de estas estrategias en la lucha contra el insomnio entonces este https://tr.im/1ICZx es el libro que necesitas , Insomnio Nunca Más .

    Insomnio Nunca Más te enseñara la importancia del desayuno , incluso aunque no tengas deseo porque estarás mucho más animado y alegre porque si desayunas te sentirás mejor tanto desde el punto de vista mental como del espiritual . tomar un tazón de cereales , por ejemplo , cada mañana disminuye los niveles de la hormona cortisol . La hormona cortisol está relacionada al sentimiento de estrés .

    Sin duda , el ejemplar Insomnio Nunca Más , te ayudará a terminar para siempre con el problema de insomnio y sus métodos naturales no incluyen , en ningún momento , el consumo de pastillas o medicamento recetado porque , estas pastillas solo te dan dos cosas: remedios temporales y adicción .

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Existe mucha información gratuita en internet sobre como blanquear tu piel, información gratuita pero incompleta y por esto es recomendable que utilizas un curso completo ya garantizado como es este de aquí https://tr.im/1Q0Ib porque, aunque tenga algún costo al menos este coste vale la pena porque el beneficio es magnate.

    Muy frecuentemente, los principales culpables de la pérdida de confianza y de auto estima son los lunares, o manchas en la piel pero con el manual Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás a eliminarlos para que recuperas tu confianza y tu autoestima.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    para mi es cierto lo que dice riceva48 eso no existe es mentira deben ser creencias religiosas de la iglesia

  • hace 4 años

    Escribe a la NASA........

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

    Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    recuestate en tu cama de preferencia que nadie mas este para que no te distraiga el ruido

    Relajate lo mas que puedas escucha musica suave com si te fueras a dormir

    y repitete que tienes el control que el alma no te va a abandonar si no que sigues teniendo el control y empieza a contar de 1000 hacia abajo

    Es una sensacion de libertad pero la mayoria de la gente no te ve y casi no se distingue del sueño mas que por que tu tienes el control de lo que haces normalmente hay un cordon que te une al cuerpo NO lo rompas o puedes no regresar

    suerte

    Fuente(s): Te toma mucho tiempo dominarlo pero por algo tienes que empezar suerte y paciencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.