Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

qiero saber el significado de un simbolo?

este símbolo consta de: la estrella de salomón en un circulo principalmente, en cada recoveco que queda dentro de ella y entre ella y el circulo hay pequeños símbolos salvo en el brazo derecho mirándola de frente y en el ángulo medio derecho del exágono que se forma en el medio(también mirándolo de frente).por ultimo al rededor tiene una frase en latín que dice así: Imitia in domo ejus et justitia ejus imanei in jaculum gloria.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¿no tienes una foto?

la frase en latín podría decir algo como:

"entra en su domino y en su justicia imanei in jaculum gloria"

Imitia: intromisión, meter, insertar.

domo: dominar, someter.

ejus: su, suyo.

jaculum: dardo, jabalina.

imane: ¿enorme, atrae?

• Anónimo
    hace 7 años

Yo tengo la misma cuestion, exactamente la misma, con todos los detalles que indicas, me gustaria saber si encontraste respuesta! Una vez leí que era un amuleto, pero esta información ya no esta en internet, todo lo que encontre sobre esto, fue tu pregunta! Si tenes informacion te pido que te comuniques conmigo! Gracias

• hace 6 años

Es un talisman de amor.

• hace 6 años

tengo el mismo amuleto ,veré si puedo subir una foto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo k puedo decirte es k si no tiene un significado religioso puede ser satánico,no puedo imaginarme la estrella como la describes si la mostraras tal ves seria mas fácil saberlo,cuando es lo contrario la usan en el satanismo y en diferentes sectas tienen diferentes símbolos ,los masones por ejemplo la representan d muchas maneras aunke lo k mencionas dice en latín se entiende como justicia a Jesús pero muchos creen en una justicia creada y entendida a su conveniencia. busca en youtube ,tal ves buscando en masones,templarios o sectas,religiones,puedes encontrar muchainformaciónn,suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.