tu tu y solo tu preguntado en MascotasCaballos · hace 1 década

cual de estos animales tiene las orejas mas grande el burro o el caballo o la mula?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que la mula ; )

• Anónimo
    hace 1 década

la mula :)

• Anónimo
    hace 1 década

Yo, creo que la mula, porque sale en los monitos nimados con sus gran orejas, el cacaballo porque tiene muy chicas sus orejas y el burro m,m.........

igual podría ser, pero me gusta las mulas , entonces voto por la MULA!!! :-)

• hace 1 década

la mulaaaaaaaaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo pienso que el burro, por el que caballo las tiene muy chiquitas y la mula al ser cruza de las dos razas no tiene las orejas tan grandes como el burro.

• hace 1 década

el burro es la que la tiene mas grandes

• hace 1 década

Hola, Buenas, soy MVZ especializado en razas equinas...

el burro es el que parece tenerlo mas grandes... pero la mula en veces he visto que los tiene mas grandes... sera por la hibrides de ambos... que se mezcla y agranda mas... estamos en contacto...

Bueno eso fue por los 10 puntos y por tu mejor calificacion, y si tienes otra pregunta o en un futuro de algun otro cachorro me contactas... tienes un Medico Veterinario como amigo y si tienes mas dudas en tu replica de la calificacion me la das y con gusto te ayudare, un saludo

MVZ Carlos V.

• Anónimo
    hace 1 década

el caballo la tiene mas grande

• Anónimo
    hace 1 década

lejos gana el burro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.