Serch preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

Encuesta para los que tiene acuario?

Cuales son las medidas te tu acuario?

Cuantos litros tiene?

Cuantos peces tienes?

Que clase de peces tienes?

Que sistemas tienes en tu pecera(filtro,termostaso,etc)?

Que les das de comer?

Cual es la temperatura de tu acuario?

Cual es tu pez favorito de tu acuario?

TIenes plantas?

Cual es la decoracion de tu acuario?

Que es lo que mas te gusta de au acuario?

Como es la calidad de tu agua(ph,amonia,temperatura,etc..)

otros es decir si quieres mencionar mas caracteristicas de tu acuario

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1.- tengo varios, el que mas me gusta tiene 120 litros cubicos.

2.- pues tengo uno desde 40 lts hasta uno de 200lts(pequeños de echo o no)

3.- 20 en total

4.-lepisosteus, pygocentrus, paracheirodon innnesi, opsanus beta, colossoma, astronotus, plecostomus. (algunos de estas especies an llegado como donacion, o abandono por ser demaciado grandes para ser cuidados facilmente, por mi parte aun les busco hogar pues por espacio para mi son incompatibles)

5.-en mi ciudad es forso el uso de termostatos en todos los acuarios pero en los plantados no tengo ningun sistema de filtrado en los que no uso plataforma cabeza de poder con filtro rapido, filtro de cascada no utilizo mas equipamiento pues no tengo peces considerados dificiles, y focos para acurios plantados regularmente de halogeno.

6.- mando hacer una comida alta en proteina(peletizada) por la cantidad que necesito y el tipo de peces que tengo y que de esta manera es mas varata al año, ademas de carnes y alimentos vivos.

7.-depende de la variedad de peces pero entre 26 y 28 grados celcius por especies.

8.- todos me encantan pero admiro de sobremanera a mis pygocentrus

9.-si de diversos tipos

10.- plantas rocas, y gravilla o sustratos soy minimalista no me gusta lo que no se ve natural (ademas es mas censillo de limpiar)

11.-en si no es un objeto es saber que lo e echo con mi propio esfuerso y dinero ademas lo e dicho aun teniendo un solo pez de los considerados alimento vivo. si tu lo has cuidado desde que nacio o lo compraste desde pequeño para ti sera la mejor mascota. los peces que tube considerados exoticos eran mas por coleccionismo que por gusto real.

12.-pues regularmente es acida amazoniana, no utilizo testers pues tengo amigos que estudiaron para quimico farmacobiologos y me testean semanalmente mi agua gratis, aun asi procuro medir los niveles de ph y cloro del agua seguido.

buena pregunta te mereses una estrella

• -1.20 mts x 50 cms

-no se... como 50gals o mas

-17 a 20

-guramis, tiburon bala, tiburon arcoiris, perico, coliza roja, coliza azul,

gato, langostilla, besador, angeles, barbos, unos mas reproduciendose

filtro de cascada, calenton fantasia,

-hojuela, artemia, papilla, etc...

-26c

-todos

-si artificiales

-castillo de arcilla, torre de arcilla, roca volcanica, gravilla blanco y negro, planta de plastico flexible y grande

-que todos se llevan bien

- 8ph normal, temperatura adecuada

todos conviviendo en armonia

cosa extraña puesto que son diferentes generos, especies

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.