Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencia y matemáticasIngeniería · hace 1 década

me pueden pasar el circuito electrico de la ventilacion de la calefaccion del renault 18?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigo si te refieres al Renault 2L u otro de la misma lìnea, no es gran ciencia; si tienes el auto o vagoneta, solo sigue las conexiones de las mangueras y en lo que respecta al elèctrico, sigue los colores de los cables que tienen su terminal en el termostato del ventilador desde el radiador y no le veo mayor problema ya que te llevaran hasta la caja de fusibles a traves de toda la instalaciòn incluyendo sus controles.

Lo ùnico malo es que hay partes en que se meten a travès de tubos por la carrrocerìa y otras vienen envueltos en cinta, bueno, pero para eso se inventaron los multìmetros, que no?

Y solo espero que sepas usarlo, ya que entre sus mùltiples funciones se encuentra la de "continuidad" y espero tambièn que sepas a que me refiero con esto.

Saludos y buena bùsqueda!

Fuente(s): Te sugiero que si pretendes repararlo, empieces probando los controles, sus terminales y el mismo termostato ya que me paso que recorrì toda la mal-dita instalaciòn ¡Y era el control!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.