Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Puedo escuchar musica en mi pc aun sin parlantes?

no tomen mi pregunta por tonta es que se me cayeron los 2 parlantes y se destruyeron completamente y ahora no tengo dinero para arreglarlos o comprarme otros ay alguna forma de poder escuchar sin parlantes y sin ir a un ciber?

Actualización:

tengo unos auriculares de mp3 pero no se donde enchufarlos

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para escuchar música desde tu PC siempre tienes que tener unos periféricos de salida, parlantes, micrófonos, etc...

1) Enchufar auriculares en la salida de los parlantes.

2) Conectar la salida de los parlantes de la compu a la entrada de micrófono o a la entrada auxiliar (AUX) y escuchar en cualquier grabador, equipo de música o cualquier cosa con parlantes.

Siempre ten en cuenta que como los componentes tienen distinto amperaje no podes utilizar estos por mucho tiempo ya que se pueden romper los conos de los parlantes o cualquier otra cosa.

3) Lo más económico es comprarte unos auriculares en una casa de computación por solo muy pocos pesos pero sabes que es un periférico exclusivo para la compu, asegurándote que nada se va a romper.

Un beso y que puedas escuchar tu música !

• hace 1 década

la unica solucion q te qda

es comparte unos auriculares

creeria q es la unica manera

suerte

te digo suerte en serio...pq yo sin musica me volveria loco

exitos

• hace 1 década

sinceramente creo que tu pregunta no tiene mucha solución que digamos por que los pc algunos no tienen sonido incluido y por eso creo que lo mejor seria que ahorraras para poder comprarte otros parlantes

• hace 1 década

No eschucar musica es como estar sin pierna o brazo,pero amiga no te enteraste de la existencia de auriculares? mientras hasta que tu alcancia te dé para comprarte un par de speakers.

(O0)m

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

umm creo q nop, pero no estoy muy segura, a ver q te dicen

• hace 5 años

a mi salia sonido bastante bajo del cpu xdd

• Anónimo
    hace 7 años

no se puede emma se como te sientes sin escuchar musica la unica solucion que te queda es que te compres unos audifonos o los parlantes

saludos y besos

exito

• hace 1 década

Fijate en tu pc donde tiene las ranuras (generalmente la parte de atras) y busca una ranura circular de color verde, ahi conectas tus auriculares

• Lea
    Lv 6
    hace 1 década

HOLA GATA NOCTURNA !!!!! Mirá mi PC tiene rota la placa de sonido e igual escucho musica con los auriculares y hablo con gente por alli, así que trata de enchufar esos auriculares adonde entren, porque de eso se tratsa la PC. Suerte y buena music. Besitosssssssssss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.