PETRUCCI preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

¿ YA VlERON EL 3° TRAILER DE HP Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE?

BUENO PARA LOS QUE YA LO VIERON COMENTEN KE LES PARECIO PORFA

Y PARA LOS QUE AUN NO LE VEN LES DEJO EL LINK POR SI LO KIEREN VER, ESPERO SUS RESPUESTAS UN SALUDO

http://www.youtube.com/watch?v=6znjg7gWa1M

Youtube thumbnail

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

No había visto éste trailer, sólo el que se veía en la página de yahoo. Pero espero con ansias la película, porque, seamos sinceros, de las anteriores sólo "Harry Potter y el Príncipe de Azcaban" estaba realmente buena. Las demás, por cuestión de tiempo o presupuesto, quién sabe, se quedaban bastante cortas.

Pero, viendo el trailer de ésta última, parece realmente buena. Al menos parece retratar los "tiempos" oscuros que comienzan a vivirse en Hogwarts.

Es una pena que hayan retrasado el estreno.

Saludos!

• hace 1 década

La verdad empecé a ver la saga hace poco más de un año y la verdad me gusta mucho, lo bueno es que las vi todas prácticamente juntas (no se por qué pensaba que no me iba a gustar, tonterias mias), no había visto el trailer, pero voy a ver la película, estuve leyendo en imdb y me parece muy interesante como todo lo que he visto hasta ahora. (aqui tengo fecha de estreno en 7/2009,habrá que esperar el estreno es mundial y en todos lados el mismo día o a lo sumo con 1 de diferencia).

Saludos=)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!,

no había visto este trailer, solo había visto el 1º, ... de casualidad no tendrás el 2º?

ay.. qué emoción con este trailer, ..sacaron escenas de Snape..y se ve oscura y buena.

sólo espero que no sea como la quinta, q resultó ser una decepción.

• hace 1 década

Wow!!!

está increible, me encantó, ya habia visto otros dos trailers más, pero este está genial, muchas gracias por compartirlo, es una lástima que hayan cambiado la fecha del estreno.

Saluditos y te dejo una estrellita.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Nah no zoy un fan de harry potter!

pero iwal esta interesante... gracias

• MICAEL
    Lv 5
    hace 1 década

MUCHISIMAS GRACIAS AIGO, YA ME LEY TODOS LOS LIBROS DE HARRY Y ESTOY ANCIOSO POR VER LAS PELICULAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.