Con solo responder con tu opinion ayudas a la economia de mi casa, me ayudas porfas?

Ademas de mi trabajo me queria dedicar en verano a vender artesanias en la playa,

si tu estubieras en la playa y te ofrecieran algo para que tu lo compraras que seria?

o que te gustaria comprar de artesanias en la playa??

demen consejos para saber que hacer ademas de trensas carvanas y collares

gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Buena idea la tuya y estoy de acuerdo con lo de las artesanías, soy de aquellas personas que le gustan las cosas, los productos y los objetos artesanales, me fascinan y me encantan, de hecho cada vez que vamos a un pueblo como Plamplona (que queda en un departamento de Colombia, Norte de Santander) siempre me llevo todo tipo de artículos artesanales como recuerdo y pues cuando vuelva pienso llevarme más, y para este fin de año, cuando me vaya para Bucaramanga (ciudad de Colombia y capital de un departamento, Santander) con mi papá, de seguro nos llevaremos más de la cuenta en artesanías. Ahora sí, yendo al grano con tu pregunta, es fabulosa esa idea brillante que tienes, lo que yo compraría en la playa sería sin duda productos artesanales, y lo digo porque he ido a la playa en la ciudad de La Victoria (en Venezuela, y forma parte de un estado, Aragua) y no me ha ocurrido eso, así que es bueno que pase eso, como en Cartagena, Barranquilla o Santa Martha, tal como ocurre en estas ciudades costeñas colombianas y en otras más. Bueno, te respondo en serio: me gustaría comprar artesanías en la playa, y bueno lo que generalmente se compra son collares, conchas de caracol, anillos, manillas, trensas, joyas, perlas, pulseras, todo hecho con materiales de manualidad del mar, muñequitos como cangrejos, peces, llaveros playeros, y bueno maquetas de casas con vista al mar, eso es bueno, y también puedes trabajar con medallas y botones, los cuales tengan alusivas a la playa, y también con tomar fotos a los turistas y todo eso, con eso se gana mucho dinero, y también productos como bronceadores, labiales, camisas playeras, shorts playeros, cholas playeras, y ropa de playa, y sombreros volteados (es un estilo de sombrero propio de Colombia y son famosos) , gafas de sol, sombrillas, cremas para la piel, abanicos, en fin vender una gama de cosas adquisitvas buenas en la playa, con eso haces un negocio y después una microempresa, eso está bien, anímate a emprender en el comercio y en la industria, es buena inversión y de paso ayudas no sólo a tu casa y a tu familia, sino que con eso creas un negocio familiar que te genere ingresos y ganancias, de eso puedes vivir si te arriesgas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ♥♥
    Lv 5
    hace 1 década

Hola! Eso de vender en la playa es complicado por que muchas veces vas a vacacionar y te bombardean con productos que no comprarías tales como collares o pulseras de latón, aluminio o similares a ese material, que obvio estas en la playa y se calientan!! yo no compraría nada de eso, pero lo que si agradecería que vendieran por que luego sales a caminar por las playas es una bebida! super refrescante, que no sea el clásico refresco (soda) algo más sabroso y muy frio! y claro a buen precio por que luego vas con el traje de baño y solo unas monedas en un portamonedas que por lo general nos lo colgamos al cuello, eso es lo que a mi me gustaría...Que tengas mucha suerte!!....xoxo!

• Anónimo
    hace 1 década

lo q te paresca mejor

• Anónimo
    hace 1 década

Hot cakes o galletas de M0tA.........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

De verdad todo lo que tengas de collares pulceras anillos ropa intima de playa y si queres un mejor consejo monta un local de comida y refresco en la playa eso da mucho dinero ...

Saludos

• hace 1 década

Hola, mira en la playa lo que yo busco son las tobilleras, de diferentes materiales, te pongo mi ejemplo y el de mi hermano, ya que el compro una en Puerto Vallarta de tela, hace como 4 años que no se la quita, ya que le gusto mucho y yo llevo como 3 años con la mia de plata, y la razon por que no la he cambiado, es que no hay tanta variedad. Y en la playa hay ocasion de lucir el pie descalzo por lo que es buena opcion. SUERTE Y SALUDIUX

• hace 1 década

cosas que puedan servir para improvisar en la playa y no dejar tan sucio, no se manteles, o porta vasos, ceniceros, tambien puede ser muy útil un porta bolsas para las mujeres, esos que se ponen en las orillas de las mesas y asi no necesitan ponerla atrás del respaldo o en una silla aparte... esas son super fáciles de hacer...

• hace 1 década
  • hace 1 década

puedes hacer llaveros o cosas así utilizando conchitas o caracoles... eso es lo que por lo común compran para llevar a amigos y familiares... utiliza tu creatividad y sobre todo lo que tengas a la mano que recuerde que visitaron la playa...

saludos y mucha suerte!

• Cari
    Lv 5
    hace 1 década

la gente compra mucho tobilleras...pulseras...collares....todo lo que sea artesanal...pareos...aros...suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.