¿QUE OPINAN DE MI Hl5? ESTA LENTO?

BUENO LO QUE PASA ESKE YO EN MI COMPUTADORA SI LO PUEDO ABRIR RAPIDO PERO UN AMIGO ME DIJO KE TARDABA HORAS PARA ABRIRLO QUE MEJOR LO CERRABA

USTEDES ME PODRIAN DECIR MAS O MENOS CUANTO TARDA EN ABRIRLO Y SI ESKE TARDE POR QUE CREEN KE SEA ?

http://pedro-petrucci.hi5.com

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo habrio rapido, va tardo como 5 segundos, creo que es bastante rapido , mas aun si tenes muchas cosas, videos , etc

yo tengo 512K de ancho de banda no es mucho y lo abri rapido

tu amigo es un peregil (con onda!

suerte!

• hace 1 década

psss nada!!, entrè facil, supongo que depende de la compu y la conexiòn. Por cierto, estàn chidas tus fotos, pero no supe como mandarte una inv para mi hi5 jejeje.

Que estès bien.

Bye.

• Anónimo
    hace 1 década

pz eso depende de la velocidad de conexion de cada quien, ademas tu hi5 esta lleno de fotos y pues una velocidad inferior a 54bps.. tarda minutos, hey tu gusta death note, + amigo!

• Anónimo
    hace 1 década

oye amigo lo acabo de abrir y solo se tardo alrededor de 10 segundo y ala mejor se tarde con tu amigo por su su internet es de muy baja velocidad

salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es la compu de tu amigo la k esta mal pura pirateria en estos tiempos no le hagas caso

esta chido

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Seguro que debe estar copado de mensajes o fotografia es por eso q esta lentol es como un cel com mucha informacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.