Quiero rasurarme el belloo púbico?

Como me puedo rasurarme el vello bupico ya una vez lo intente pero me picaba mucho y se me enrojecio la piel no se q productos usar, esq tengo demasiado vello y cuando me pongos trajes de baño tipo tanga se nota eso gracias.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no uses cuchilla porque te piraca muchisimo ni podras andar, te saldran granitos y el vello te saldra mas recio luego, lo mejor es con esas maquinas de cortar el pelo, pones que quede el pelo a un centimetro mas o menos y quedara mejor que no todo lleno de granitos y picores

• hace 1 década

cera

usas trajes de baño tipo tamga? sos nene o nena?

• Anónimo
    hace 1 década

con una buena bordeadora estaria yeah

• Anónimo
    hace 1 década

CON ESAS MAQUINITAS DE LAS QUE USAN EN LA PELUQUERIA O CON CREMA PARA DEPILAR QUE NO ES CERA CALIENTE Y PUES A VER QUE TE PASA.

SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No sé porque no me sale tu avatar, no especificas si eres hombre o mujer. Si eres mujer te recomiendo hacerlo con cera caliente, es muy efectiva. Y...si eres hombre, dudo que te animes a hacerlo con la cera jeje, pero para tu fortuna existen cremas para depilar, solo te las untas en el area del vello y deja pasar unos minutos, despues la retiras y quedas sin vello, a mi por lo general no me gustan las cremas pero esa ya seria tu decisión.

• hace 1 década

Cera caliente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.