Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

puede sobrevivir un bebe que nació de 5 meses de gestacion?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

claro que si, pues permanece en el hospital o en la clinica con todos los cuidados y te lo dan hasta que este todo bien, tengo una sobrinita que nacio faltando tres dias para los cinco meses,hoy tiene 1 y 8 meses y se ha desarrollado bien, pero siempre sigue en consulta, te deseo mucha suerte.

• hace 1 década

hola!

Cuando dices 5 meses a cuantas semanas te refieres?

Mira este video de youtube en el que se ve salir adelante a una prematura extrema de 24 semanas de gestación que son 5 meses y medio.

Es espectacular como con amor,tetita y paciencia sale adelante:

http://es.youtube.com/watch?v=6jAd5iKkFM4

• hace 4 años

Si consideras que jamás vas a estar capaz tener un niño te confundes, la esterilidad se cura con esta fórmula http://QuedarEmbarazada.enle.info/?OWjH Soy personificación de que esta práctica funciona. Después de que el médico fue determinado, no podía tener hijos se equivoca, ahora después de unas semanas de aplicar este método£este procedimiento£esta fórmula£esta práctica} estoy embarazada.

• hace 1 década

Síiiiiiiiiiiii. Claroq ue sí! A los cinco meses los bebés lo que menos tienen desarrollado son los pulmones, y con un buen tratamiento y mucha fe, puede salir perfectamente adelante.... porque te crees que se le llama aborto hasta los 5 meses y a partir de ahí se le llama parto prematuro? porque el bebé ya es capaz de sobrevivir, con ayuda claro....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mi amiga nacio de 5 meses y esta muy bien...ahora tiene 20 años y es muy sana...pero es medio raro un caso asi..

• hace 1 década

En la actualidad con la ciencia tan adelantada es un poco probable pero no se puede garantizar nada es muy my chiquito le falta mucha madures, tiene que estar conectado a maquinas para que le ayuden a respirar, comer, etc. pidele a Dios existen los milagros. Yo tengo una hermana de 6 meses y llego a pesar 750gr si menos de un kilo y gracias a Dios sobrevive y esta bien bien, ella sí le gano a la muerte.

• hace 1 década

Si claro mi bebe nacio de 5 meses dos semanas, ahorita esta super bien como cualquier nino, pero eso si es tubo cuatro meses en la encubadora, y me lo pude llevar a casa como alos 5 meses y medio pero cuando me lo entregaron parecia un bebe recien nacido, ha y cuando nacio solo peso 1 libra 5 onzas. incleible verdad..

• Gina
    Lv 5
    hace 1 década

depende de las condiciones del bb. y tambien mucho mucho del peso que tengan al nacer... he oido de bbs milagro que han sobrevivido con 23 semans de gestacion, pero un caso muy cercano no sobrevivio mas de unas horas a las 24 semanas de gestacion.

Si crees en dios, dejalo en manos de el estas decisiones.. la ciencia avanza y con muchos cuidados, a veces lo logran sin secuelas y otras con graves problemas .....como sordera, o cegera o daño cerebral etc.

Entonces.. de poder, pues si es algo posible.. las condiciones dependeran de el desarrollo del niño, del peso, del cuidado de los doctores, de la madre y de la suerte, destino, fe, o como quieras llamarle al factor sobre natural que acompaña a esto.

• hace 1 década

Aunque las probabildades son inferiores, ya existen incubadoras y métodos para que pueda suceder, pero siempre es mejor llevar el embarazo hasta el mayor término. En el caso de que nazca a esta edad es mejor consultar sobre hospitales con neo natólogos especializados en el tema, pero si, es posible.

• hace 1 década

Sí... pero en realidad las probabilidades de vida son pocas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.