Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

¿Mi novio me pone los cuernos en el facebook?

Mi novio agrego a la ex novia al facebook, ya tuvimos varios problemas por culpa de ella y de esa relacion extraña que tienen entre ambos, me jura que ya no le habla sin embargo la agregá al facebook a ella y toda su flia y me bloqueo para que yo no pueda ver sus amigos... claro que yo me entero igual!!!! como tengo que tomar esto?????

Actualización:

No es que me bloqueo del facebook sino que me bloqueo su lista de amigos nada mas... esa accion no se puede hacer para personas en general sino para especificas, y es por eso que me entere......

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

quiere decir que sigue en contacto con ella y que no la ha podido olvidar, mejor cambia de novio porque es horrible esta en esa situación, se me figura que quiere quedar mejor con ella que contigo porque te bloqueó, osea que no te respeta y a ella todavía la ama.

suerte!!!=)

• hace 1 década

¿Hace mucho que cortó con la ex novia? Si la ruptura es de hace mucho, podría creer que ahora sean sólo amigos pero si es reciente, es obvio que el vínculo entre ellos no se cerró.

Creo que ni siquiera vale la pena que le preguntes por qué te bloqueó en el Facebook, porque es evidente que no quiere que sepas ciertas cosas. Tal vez no te engañe sino que simplemente sea un inmaduro que quiere seguir "tonteando" por Internet mientras también te tiene a vos cerca.

Por lo que se evidencia en tu mensaje, no parece ser un hombre con el que valga la pena que sigas saliendo. Te merecés alguien en quien poder confiar.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te comento que por ejemplo tengo a mi ex novia en mi facebook no se porque...porque ni me firmo..ni me firma..ni tengo trato telefonico con ella...simplemente esta porque me agrego ella y bue..ahi quedo. Y tengo novia...y a mi no me pasa absolutamente nada con mi ex novia..al contrario..ni la tocaria con un palo..porque no siento nada..ni lo haria con 3 botellas de vino tinto! jejej El caso tuyo...es algo complicado porque si te saco de su lista de amigos..es porque algo esconde..¿ella le firmara su facebook?? o el firmara el de ella??? ahi cambia la situacion. A mi criterio algo ocultara...estate atenta a ese facebook porque por ahi sigue enganchado con ella, ya que entre borrar a su ex y tenerte a ti...yo en mi caso..borro a mi ex y dejo a mi novia en mi facebook..es logico

saludos

=)

• Anónimo
    hace 1 década

tal vez la agregó porque quedaron como buenos amigos y como sabe que tu te pondrías celosa o al menos no lo tomarias mal entonces bloqueó a todos para que no puedan ver a sus amigos, no sólo a ti.

Y no, no te pone los cuernos, a menos que notes que cada vez te dedica menos tiempo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo de que agregara a la ex no es lo malo

lo malo es que te bloqueo a ti por que ?

bueno yo creo que es inmaduro por hacer esas babosadas así que mejor buscate un hombre y no un niño jajaja

=)

• hace 1 década

lo malo no fue que puso ala ex ...si no que te blokio eso es lo raro..!

• Anónimo
    hace 1 década

BUEN0 ESTAS UN P0C0 EXSAGERADA!

es solo una pagina de internet deja los celos que si el novio se va hay muchos mas =]

• Anónimo
    hace 1 década

que te balga chetosss si la veee a diario en persona

ya seria demasiado pero mientras eso pase dile que esta estupido

que madure pokitoooo

o si cres que no funciona cortalo

sobresss...

• hace 1 década

bueno pues hacer lo mismo hombres hay muchos buscate uno que te valore y respete suerte y animo.................

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

dile q ia te enterasteee..

y luego lo mandas a la shinga,,,,,,

saludoss,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.