Marcela C preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Los persas son Vagos?

Quiero un gatito que no se me vaya, he tenido muchos gatitos de tejado y siempre se me van y los matan los vecinos y la verdad no quiero de dejar de tenerlos, me encantan!!! y quiero ahora un gato finito, que sea tranquilo que tenga mucho pelo y creo que el persa es el mas apropiado que opinan?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes que saber una cosa... gato es gato... y ellos salen en busca de gatitas.... porque sienten necesidad.... pero qe pasa..? si de joven tu los mandas a operar (castrar) algunas personas dicen qe esto es malo, pero a mi me parece mas malo aun que los gatitos salgan y lleguen todos maltratados o peor aun qe no logren nisiquiera llegar...!! entonces la salida para esto es que lo mandes a operar PERO DE JOVEN tipo 5 meses por que? porque si tu lo dejas qe el agarre el habito de salir a la calle por las noches y luego lo operas no le va a servir de nada.. porque el ya conocio la calle y lo seguira haciendo asi sea solo por salir y ya..... y va a ser peor porque ellos con el castramiento pierden un poco sus habilidades... eso si, se ponen mucho mas bellos porque engordan y nunk los veras aruñados ni nada por el estilo... asi que una recomendacion de una amante de los gatitos es que lo mandes a operar.. y pues un gato persa es lo mas bello qe existe...!!!

Fuente(s): he tenido muchos gatitos
  • Gigi
    Lv 6
    hace 1 década

Hola

los gatos son hogare~o es mejor si los castras a los 8 a 9 meses.

pero los gatos machos son mas perezosos que las hembras.

• hace 1 década

ok esta es pregunta de rasas... la verdad todos los gatos aprenden a ser vagos, puedes tener un gato pelo corto americano (es la rasa que se les da a los de la calle!), y puede ser tan hogare;o que nunca salga, o puedes tener un persa que le facine ir a la calle, asi que eso no tiene tanto que ver con la raza si no con el caracter, un persa siertamente es como un gato de adorno, si no quieres que salga y se pelee con otros gatos y sea mas de hogar lo que puedes acer es castrarlo, esto hace que su necesidad por salir y ademas por buscar una gata hembra se termine asi que le gustara mas estar en su casa, y si no lo quieres castrar simplemente no lo dejes salir.

pero si es una buena eleccion.

• Anónimo
    hace 1 década

pero porque tus gatos se van ?

no le deje salir y punto.

tu lo que tienes que hacer es elegir un gato que te guste,no importa la raza...!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo tengo una gata persa, son los gatos más flojos y tranquilos. He tenido varios y mi marido también, opinamos que nuestra gata es la más tranquila de todos. La hemos esterilizados a los 9 meses y está súper tranquila y hogareña. Te recomiendo esterilizarlo, comprar un spray para atraer a los gatos y darle buena vida.

• hace 1 década

hola marcela todos los gatitos absolutamente todos son vagos, la unica para que no se te salga en ke viva dentro de casa, pero si lo acostumbras a ti desde cachorro asi salga siempre volvera, aprendera a valerse por si mismo andando en la calle, pero a la vez siempre volvera a ti , suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.