Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 década

¿gears of war 2 llega a mexico en español?

oigan quiero saber si la edicion limitada de gears of war 2 esta en español y que contiene, cuanto cuesta aproxmadamente la edicion limitada?

porque el videojuego cuesta 699 creo en game planet pero ya esta en español latino o en español por españoles?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola!!

Mira la version normal te la venden casi en todos lados en $699 en game planet se las dan de mucho y dicen que ya no tienen la version edicion especial que solo la vendieron en preventa.

Pero a qui en el DF la encuentras por montones en MixUp te cuesta $764 pesos y trae: estuche de carton, caja de metal con 2 DVD (uno es el juego y el otro material adicional) Una fotografia de Dom con su esposa Maria, un libro de GOW y una tarjeta con un codigo para descargar mapas multijugador adicionales y bajar un lancer dorado para jugar en linea. En cuanto al idioma es español latino, el doblaje es el mismo que el de la primera parte.

Yo en lo particular lo compre ahi, MixUp satelite, creeme es la mejor opcion si eres del DF.

Por cierto el juego esta Buenisisisimo!!!

Saludos!!!

• gary
    Lv 5
    hace 1 década

esta en español latino mas especificamente es doblaje mexicano, los mismos que del primero.

la edicion especial viene una como cajita metalica, un libro de arte, un codigo para descargar unos mapas y un disco de extras y te puede venir tambien una camiseta o sudadera, dependiendo del lugar y la version, va desde los $849(la mas sencilla) a los $1100

suerte

• hace 1 década

PRECIOS:

EDICION NORMAL - $699

EDICION LIMITADA O DE COLECCION - $849

YO COMPRE EL MIO EN SAM´S (VERACRUZ) Y ME COSTO $644

te dejo mi gamertag para jugar en linea:

dandu2006

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.