Cuando est oy contigo me sien to en..?

las nubes...estrellas ...subsuelo ...avismo...en donde te sentis ...??

terminas la frase...

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando estoy contigo me siento en.......... el cielo....... cuando estoy contigo me siento que solo existimos tu y yo....el mundo no existe...... no hay nadie alrededor..... cuando estoy contigo me siento la mujer mas amada del mundo .......cuando estoy contigo no hay pasado ni futuro solo hay un presente.............. cuando estoy contigo me siento .... Simplemente una MUJER !!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

una roca y me pongo a pensar, a sacar conclusiones de nuestra vida en comun, y no le encuentro la vuelta para saber si hice bien en quedarme contigo, ya que la vida me duele tanto, que a veces me dan muchisimas ganas de salir corriendo y gritando, para saber si me puedo sacar toda esta angustia que llevo dentro.OK?

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmmmmm................

a mi exnovia

cuando stoy contigo me siento en algun lejano de ti, aunke estemos tan cerca me siento, y me senti siempre muy lejos.......... :(

• Paula
    Lv 6
    hace 1 década

La computadora!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando estoy contigo me siento en el lugar más perfecto que me hace la mujer más feliz del momento.

• hace 1 década

yo diría en todo el firmamento.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

frente a la pantalla de mi pc.... jajajaja

Un beso

PD sos vos la que anda pululando en www.turespondes.com??? jajaja

• hace 1 década

Cuando estoy contigo....... siento que hice lo correcto....pa fuera, pa la calle.............jajajaja. Saludos Myriam.

• Anónimo
    hace 1 década

me pongo sexy

• hace 1 década

me siento en mi silla

xD xD XD jajajajaja!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.