Cambio de Frenos de disco y tambor!!!!!!?

Quisiera saber la vida util de los frenos de disco asi como de tambor ya que tengo 16000km y llos frenos de disco rechinan muy levemente sin embargo cuando ya c<si e detengo se escucha un ruido muy extraño como si raparan, no el clasicho chirrido, creo son los frenos de tambor no se si sea el retorno del muelle, se me hace muy poco tiempo para que ya se hallan gastado una recomendacion???. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la vida util de las pastillas de freno delanteras anda alrrededor de los 15000 km dependiendo de los habitos de manejo las balatas traseras o de tambor duran como 25000km dependiendo de los habitos de manejo

haora un disco te dura como 60000km y un tambor como 100000km dependiendo el uso ,en cada 2 cambios de pastillas hay que rectificar tamto discos como tambores esto es para que tengas un frenado parejo en las 4 ruedas cuando oyes como que raspa el sistema es porq ya no tiene pasta las pastillas y esta friccionando con el metal en este caso si rayaste mucho el disco o tambor tienes que cambiarlo. espero esto te sirva

• Anónimo
    hace 1 década

Consigue el manual de reparaciones mantenimientos y mecanica

para verificar todos los sistemas del vehiculo lo puedes

conseguir en la siguiente pagina

http://www.tolucaweb.com.mx/

• hace 1 década

Si es poco tiempo, mandalos a revisar, seguramente con ajuste y limpieza sería suficiente, pero asegurate de que no necesites nuevos, quizá los que tienes fueron de mala calidad, piratas y ya no sirven.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.