Yo... preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Existe la amistad sincera y desinteresada entre el hombre y la mujer?

Me refiero solamente a amistad. Nada de atracción ni algo parecido. Ustedes que opinan???

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Chani, si existe, la amistad entre el hombre y la mujer, es más soy de las que piensa que un hombre amigo es mucho más sincero que una amiga mujer!!! la cosa cambia cuando se deja de ver a ese amigo como tal para verlo como hombre y el como mujer, pero eso ya es harina de otro costal, "La amistad sincera y desinteresada entre un hombre y una mujer, SI existe!!!! Caríñosssssss!!! buen jueves!!

Fuente(s): propias
  • hace 1 década

Claro

yo tengo más amigos que amigas y con ninguno me siento atraída ni ellos por mi

• Puede ser, lo malo es encontrarla ya que yo no lo he podido encontrar porque yo me enamoro de él ó él mi.

La primera vez yo me enamore de él, por suerrte fui correspondida, pero al terminar el noviazgo termino la amistad.

La segunda vez él fue, pero yo solo lo quería como amigos y nada más.

Y actualmente Diego, mi mejor amigo me declaro su amor.

Angy

• hace 1 década

la verdad yo te puedo decir con toda certesa ..que SI existe mi caso es un claro ejemplo..yo tengo un amigo que va conmigo desde el quinder y hasta la fecha que vamos en prepa...(aparte es mi vecino..)

nos queremos mucho como amigos ya que me hace entender a los hombres y yo lo hago a que nos entienda a nostras..

aparte hay veces se pelea mucho con su novia pero gracias ami se reconsilian....

neta...yo si creo en eso....pero pues la verda solo tu sabes que pensar..

bayy

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lupis
    Lv 6
    hace 1 década

claro que debe de existir siempre encontrarás una alma pura y blanca que unicamente busca tu compañia y tu amistad.

• hace 1 década

Yo pienso que siii, pero para que eso pase necesitan pasar la etapa de la atraccion en donde se den cuenta q como amigos son mejores, es casi imposible que no haya interés, pero solo al principio porque esta comprobado que te llegas a enamorar de las personas que están mas cercanas a ti, pero bien se puede superar y ser amigos. Entonces creo que si puede haber ese tipo de amistad, pero no desde el principio.!!!

• hace 1 década

No se si decirte NO lo siento, o No por supuesto. saludos Rick

Fuente(s): Propias
  • hace 1 década

si puede ser quisas a lo mejor podría ser. un mujer es una mujer yo no podría tener una amiga de mujer por que no podria dormir con ella por que se a ca baria la mistad el hombre es el hombre y siempre quiere tener sexo porque es su naturalesa lo digo con respeto el que diga lo contrario es un mentiros.

Fuente(s): marcelo el camino
  • hace 1 década

Si claro que existe, tengo un amigo desde hace 8 años, por el que solo siento una gran amistad, el siente lo mismo por mi, es mas ya hasta se va a casar

• Anónimo
    hace 1 década

alomegor tu que piensas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.