sera la pila de la compu?

mi computadora estaba jalando bien luego la cambie de lugar y al conectar todo ya no me quiere pasar señal el monitor, asi que cambie de monitor y no pasaba nada luego cheke el monitor en otra pc y si jala pero mi pc no manda señal a el monitor tampoco es la tarjeta madre ya que el cpu se oye por las vocina q me da la bienvenida

y pues le puse otro monitor y esto es lo k pasa si no conecto la pc al monitrto obviamente me manda el mensaje el monitor de que esta masl conectado el cable de la señal pero al momento de ponerle el cable del monitro al cpu se quita el mensaje del monitor pero no me manda señal.

que puede ser? tmb ya liempie la ram y ya la chek y jala bien la pila pues solamente la quite y la volvi a poner y no

ayuda porfavor

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno amigo es la pila se te murio definitivamente, pero el caso es que ami me paso lo mismo pero le quitaba la pila por unos minutos y se la ponia y asi em arrancaba una ves, si apagaba la compu ya no me encendia y tenia que volver a quitarle la pila,... pero llego un punto de que la pila se agoto o se murio.... compra una vale cinco dolares como maximo.... veras sintomas. encienden los ventiladores, como que si arrancara normal, pero no envia la señal al monitor, pero resulta que el monitor esta bueno si lo conctas a otra compu, si te pasa eso es la pila que se te murio y tienes que comprar la otra... bueno asi resolvi mi problema.... suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.