Alguien puede decirme que pañales son mejores?

los Huggies verdes o los pampers verdes???

mi beba tiene 5 meses y quiero ver cual es mejor. muchas gracias

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mi gordo tiene 6 meses y ha usado huggies verdes desde el mes y hasta hoy se habia irritado, el mes pasado sin embargo compramos otra marca para probar, Pequeñin, y se me irrito todito, asi q volvimos a huggies. Como tu nena ya ha de estar de mas de 5.5 kilos, puedes usar los de talla mediana. De todos modos todo bebe es distinto, y si se te llega a escaldar ponle crema antipañalitis Desitin q es excelente. Mi recomendacion, cambiale el pañal cada 4 horas y lavale el potito asi haya sido solo pipi, asi le dejas la nalguita fresquita, limpia y lista para un pañal nuevo.

Saludos...

• hace 1 década

Para mi los pampers Active Baby son los mejores, son de buena calidad, duran lo suficiente y además tienen un elástico que lastima menos la piel de los bebés. Los Huggies particularmente no son de mi preferencia, pero bueno es mi modesta opinión. Saludos !

• hace 1 década

Ponle suavelastic es mas barato y sirve igual

• hace 1 década

Todo depende de que tan delicada sea la piel de tu bebe, entre esos dos yo optaria por los huggies, mira mi beba tiene 1 año y todo el tiempo le puse de los higies, pero sabes que? aparte de que son mas caros estan reducidos, ya que tuve que cambiar la marca porque la talla 6 ya no le quedo, actualmente utilizo la marca de BBtips, en verdad te recomiendo que los pruebes, son un poco mas baratos y resisten igual que el huggies, ademas que vienen mas grandes.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • 12GA27
    Lv 6
    hace 1 década

depende de cada bb y cada mama, los que osn buenos para uno no lo son para otro, puede que algunos le saque alergia o que de tamaño no le queden o que a ti te agrada otro. TU eres la unica que decidira cual el mejor y creo que solo puedes hacer eso probando!!!

• Jessy
    Lv 5
    hace 1 década

creo q depende amiga, a mi me funcionan super los pampers y la verdad no lo cambiaria x nada, una vez compre huggies xq crei q x costar un poco mas serian mejores y va!!! me fue pero mal, se rozo mi bebe, se le salia la pipi y se hacian bolas horribles, en la parte del velcro le salio una costrita en su piel... en fin me arrepenti tanto de comprarlos q ahora no le arriesgo solo pampers y ya.

• hace 1 década

MUCHAS VECES LOS MAS CAROS NO SON TAN BUENOS,LOS ABSORSEC DE KLEEN BB SON BUENOS PERO SI TOMA UN POQUITO DE TIEMPO ENCONTRAR UNO BUENO O EXCELENTE... PARA LA COMODIDAN DE TU BEBE ( BUENO BONITO Y BARATO)

• hace 1 década

sin dida los babysec...los premium de paquete violeta son los mejores, te aguantan toda la noche. y son mas economicos que los pamoers y los huggies. estos pueden irritar al bebe y eso es un gran problema!!! espero que te sirva el consejo

• Moni
    Lv 5
    hace 1 década

Huggis paquete rojo

• hace 1 década

Te cuento que yo uso los pampers verdes son los que mas me gustan y son bastante buenos,pero este ultimo mes por una cuastion de que mi bebe tenia un poquito paspadito decidi probar con los huggies verdes que absorben bien el pis pero cada vez que se hace caca se le sale por un costado asi que volvere a los pampers, ademas las paspaduras a esta edad son muy comunes y no siempren dependen del pañal si no que como los bebes comienzan a comer las cacas se vuelven mas acidas y eso es lo que les irrita,ademas lo que me gusta de los pampers es que son muy finitos y blandos a diferencia de los huggies que son mas duros.

Espero que pruebes a ver que te resulta mas comodo para tu beba.

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola estimada amiga a raiz de un sondeo de yahoo respuestas que ha demostrado ser una fuente inagotable de ideas y en respuesta a tu inquietud podemos hacerte llegar informacion acerca de nuestros productos y poder comprobar la calidad de ellos, ademas podes formar parte de la encuesta y participar por premios, de estar interesada solo necesitamos concer tu correo electronico. P&G

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.