Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

mi novio no quiere usar condon,dice que no lo soporta?

no hemos podido tener relaciones porque yo le exigo condon pero cuando se lo pone no tarda mucho en perder la ereccion y ya esta.

no se que podamos hacer el me dice que lo hagamos "sin" que el no tiene ninguna enfermedad pero yo no quiero!!! entiendo su problema y me dice que siempre le pasa y que por eso no puede usar condon...QUE HAGO??

Actualización:

no quiero sin condon porque no me quiero contagiar de nada!!! tengo mucho miedo a contraer cualquier enfermedad :S

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    No, pues excelente que pidas el condón y mira, si es para muchos hombres una pérdida de sensibilidad ponérselo, pero todo esta en ponerle lubricante y eso del tamaño o de su medida el condón, no lo es tanto, por que si quieres puedes meter la mano en uno u no se rompe, lo que seguro le ha de pasar es que no siente lo húmedo y la fricción al penetrar y zaz, por eso baja la erección, te recomiendo uses o mas bien que le ponga una o dos gotitas de lubricante en el receptáculo o la parte que esta en la cabeza del pene, eso va a dar la sensación de humedad y fricción para estimular y dos, intenta hacerlo tu, desde ponerle lubricante al condón y ponérselo tu, a manera de juego, suele ser una opción divertida y cachonda, ponerlo con la mano o la boca, la erección no depende exclusivamente de lo que el pene siente, sino de lo que tu hombre ve y se imagina, ten en mente eso. Ahora, este es el plan B podrías usar un condón femenino por varias ventajas que te facilitarían las cosas, uno, por que te lo puedes poner en la mañana y traerlo puesto todo el día si quieres hasta que llegue el momento de pasión ji ji y tu chico, pués solo te penetra y lo mismo, ponle lubricante al condón para que no sea dificil, aparte este condón es de un material mas resistente que el masculino así que eso del uso rudo, puede ser mejor con el jajaja, de todas maneras trabaja con el su erotismo y el tuyo, no todo es penetrar y pues no te diré que con el condón es lo mismo que sin usarlo, pero el truco es saber aprender a usarlo y además aprender a sentir placer a Travel de el y felicidades, por que se ve que eres responsable y conciente de las cosas, lo único que haces es protegerte, por que una cosa es que haya confianza y otra, dejarse a la buena de dios, pero bueno, es cosa de pareja va!

  • hace 4 años

    A todos puede pasar que después de un período padezcan disfunción eréctil sin embargo, si esto pasa no hay que no hace falta intranquilizarse la arreglo se encuentra aquí. http://mejorarlaereccion.netint.info/?D2W3 Este problema le ha aguantado el marido de una amiga, hace unos meses se veía que las cosas entre ellos estaban diferentes y en un día me contó que se planteaba dejarlo y me ha contado y porque, hemos buscado juntas la solución y localizamos estos libros que han resultado al final los mejores libros, libros que cambian vidas.

  • hace 1 década

    dile que no sea egoista puesto que no solo es cuidarte a ti sino a el mismo

  • hace 1 década

    Dile que si no soporta el condón, y no lo quiere usar, despues lo que no va a soportar es el llanto del niño que vas a tener.

    Haces bien en exigir, es por la seguridad de ambos.

    El condón no es motivo para perser la erección, al contrario, debido a que se ciñe sobre el cuerpo del pene mantiene la erección. Es como cuando te ciñes un dedo o una mano, la sangre no puede regresar. Así es como funciona la erección.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Sabes lo de menos es la enfermedad que te pueda contagiar.... a mi me preocuparia mas tu embarazo y luego el bebe..y asi durante 30 añossss...Si te quiere debe entenderr que la del paquete de por vida eres tu....y si tiene disfuncion erectil que lo mismo le pasara sin el condon..que vea a un especialista....y si no llegan a un acuerdo.ps.. termina la relacion de noviazgo y buscas otro.... y no por el capricho no puedo y se me cae el asunto te obliga sentimentalmente a algo que resulta mas costoso y peligroso.NO lo permitas y novios puedes tener massssssssssssssssssssssss...asi que ni te preocupes

  • hace 1 década

    si tu problema es soolo las enfermedades tonces si exigelo! akuerdate sin globo no ai fiesta jejje

    pero si estas segura de ke el solo se va meter con tigo pues , cuidate tu con algun anticonceptivo, como los parches EVRA ke por cierto no engordan..pero akuerdate siempre y cuando solo lo haga con tigo!!!! OK?

    SUERTE!

  • hace 1 década

    pues mira tu caso es terrible pero comprendo a tu novio por que mi esposo usa condon y me puedo dar cuenta que no se siente muy bien que digamos y si lo que no quieres son bbs pues toma pastillas per si no quieres una enfermedad pues usa tu un condon para mujer y listo y por sierto mi esposo me dura mas de una hora y eso por que tenemos que cambiar el condon y su ereccion dice que la mantiene firme por que lo exito de mas con un baile cachondo asta el dolor se les olvida

    Fuente(s): felicidades por cuidarte y no ser como muchas jovencitas locas que salen enbarazadas y sabes no soy tan vieja como se escuchan mis consejos tengo 20 años y luego me gustaria platicar con tigo mas tranquilas ok normacachonda@yahoo.es
  • esta bien que le exigas que lo use, mas vale que lo use a que lsucede algo que no queires

  • Anónimo
    hace 1 década

    wow ke mal

    tal ves no es su medida

    o tal ves es alergico al latex o algo asi

    pero aki la pregunta es porke tu no keires sexo sin condon??

    no le tienes confianza o como esta la cosa??

    digo tu puedes cuidarte con algo para evitar embarazos no?

    pero si no hay suficiente amor o confianza ps ni ke hacer

    http://es.youtube.com/user/Latristehistoria

  • hace 1 década

    pues deben ponerse de acuerdo los 2 no es solo lo que el quiera busquen alternativas en las cuales los 2 queden satisfechos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.