• Internet y Computadoras >
  • Otros - Computadoras
  • Internet y Computadoras >
  • Otros - Computadoras

Como se pone el simbolo Sumatoria en el Word?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • NMan respondido hace 6 años
tenes que apretar la tecla de + en el teclado en la parte derecha............ o pone en insertar simbolo y listo
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Periquillo respondido hace 6 años
    En insertar, luego simbolo y te aparecen todos los simbolos lo buscas y pulsas insertar, ademas puedes establecer un metacomando para sacar el simbolo
    • 1
      0
    • Comentario
  • Una duda! respondido hace 6 años
    en el teclado de nùmeros puedes encontrar el signo de màs (+) o segun tu teclado en el mio esta aun lado del enter en la misma tecla del asterisco lo preciono en minusculas y ya esta. espero que eso sea lo que necesitabas. saludos
    • 0
      0
    • Comentario
  • Como se pone el simbolo Sumatoria en el Word?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear