Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
es cierto que la carrera de licenciado en educacion fisica es muy mal pagado?
porque esta la carrera de profesor de educacion fisica pero yo quiero seguir la carrera de licenciado en educacion fisica
3 respuestas
- LeonardoLv 4hace 1 décadaRespuesta preferida
La profesión de educador es mal remunerada. Los gobiernos son mezquinos y miserables con los profesores sean de Educaión Física, artes o Matemáticas. El sueldo que gana un maestro es de hambre y produce naupseas. Durante 23 años fui maestro de escuela, colegio y los últimos de universidad. He sido testigo de las injusticias que los gobernantes materializan con los varones y mujeres que se dedican a la enseñanza. Sin emabrgo hay que seguir adelante y luchar por la búsqueda de un equilibrio en la remuneración. La Universidad privada y las instituciones privadas de primaria y secundaria no sólo explotan a los educadores sino que los tiene con el estómago pegado al espinazo. Esperamos un mejor futuro en el pago a los maestros y profesores. Por supuesto que también hay educadores y maestros mediocres e irresponsables como en todo los frentes.
Fuente(s): Dr. Leomas - ALFЯEDO ♪ツLv 5hace 1 década
SABES.. ESA CARRERA ES BUENA.. PORQ EN CADA INSTITUCION SIEMPRE CONTRATAN A UN PROFESOR DE EDUC. FISIC. SOLO PORQ FUE FUTBOLISTA O DEPORTISTA... NO ES LICENCIADO NI TECNICO.. ADEMAS HAY POCOS LICENCIADOS EN ESA AREA... SIGUE ADELANTE Y SUERTE
- hace 6 años
Una de las maneras más fáciles que conozco para ganar rápido en línea es sin duda responde al cuestionario http://dinero-encuestas.info/
Básicamente se pagan sólo a responder a algunas preguntas! Mi consejo es que probarlo