Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

es cierto que la carrera de licenciado en educacion fisica es muy mal pagado?

Actualización:

porque esta la carrera de profesor de educacion fisica pero yo quiero seguir la carrera de licenciado en educacion fisica

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La profesión de educador es mal remunerada. Los gobiernos son mezquinos y miserables con los profesores sean de Educaión Física, artes o Matemáticas. El sueldo que gana un maestro es de hambre y produce naupseas. Durante 23 años fui maestro de escuela, colegio y los últimos de universidad. He sido testigo de las injusticias que los gobernantes materializan con los varones y mujeres que se dedican a la enseñanza. Sin emabrgo hay que seguir adelante y luchar por la búsqueda de un equilibrio en la remuneración. La Universidad privada y las instituciones privadas de primaria y secundaria no sólo explotan a los educadores sino que los tiene con el estómago pegado al espinazo. Esperamos un mejor futuro en el pago a los maestros y profesores. Por supuesto que también hay educadores y maestros mediocres e irresponsables como en todo los frentes.

Fuente(s): Dr. Leomas
  • hace 1 década

SABES.. ESA CARRERA ES BUENA.. PORQ EN CADA INSTITUCION SIEMPRE CONTRATAN A UN PROFESOR DE EDUC. FISIC. SOLO PORQ FUE FUTBOLISTA O DEPORTISTA... NO ES LICENCIADO NI TECNICO.. ADEMAS HAY POCOS LICENCIADOS EN ESA AREA... SIGUE ADELANTE Y SUERTE

• hace 6 años

Una de las maneras más fáciles que conozco para ganar rápido en línea es sin duda responde al cuestionario http://dinero-encuestas.info/

Básicamente se pagan sólo a responder a algunas preguntas! Mi consejo es que probarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.