La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

MIMI preguntado en Ciencia y matemáticasQuímica · hace 1 década

FARMACIA O BIOQUIMICA?

No se que hacer...soy técnica química y técnica de laboratorios clínicos..trabajo en laboratorios ABBOTT de argentina, para poder hacender en este laboratorio tengo que tener un titulo universitario, tengo 29 años y el próximo año quiero empesar FARMACIA O BIOQUÍMICA, el tema es que no se que seguir ya que a mi me apasiona la Bioquímica, pero veo que un bioquímico acá no tiene demasiado futuro, a los que le va bien es a los Farmaceuticos......me dejo llevar por lo que me conviene o por lo que me gusta??? además no tengo demasido tiempo porque ya casi tengo 30 añosss.....

hace 1 hora - 3 días para responder.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En mi opinión, ya casi tenés 30 años, un título (aunque no sea universitario) y un trabajo con posibilidad de ascenso, o sea ya estás en condición de elegir hacer algo que te gusta, no estás en la situación de un chico que termina el cole y tiene que elegir algo "que va a ser futuro". Un bioquímico tiene las mismas posibilidades que un farmacéutico de llegar adonde quiere si se las rebusca y se esfuerza. No sé si fui clara, en sí creo que estando en tu lugar ya no perdés ni arriesgás nada apostando a hacer lo que te apasiona.

Fuente(s): Estudio Biología
  • hace 1 década

por tu trabajo bioquimica si pensas en independizarte farmacia ojala que puedas ejecutar tu deseo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.