Li
Lv 4
Li preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

¿por que a unos bebes les sale los dientes a muy pocos meses de nacido y otros se tardan casi un año?

mi bebe tiene 11 mesese y apenas le estan empezando a salir a que se debe que le esten apenas salido?, es bueno o es malo?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sencillo.. todos los bebes son distintos tant en aspectos de metabolismo como en aspectos intelectuales, no te has fijado que hay niños con tres años y unos hablan clarito y otros todavia les cuesta... cada quien aprende a su tiempo o en este caso le salen los dientes a su tiempo

• Titi
    Lv 4
    hace 1 década

todos los bb son diferentes. a mi primer bb le salio el primer diente a los 4 meses y a mi segundo bb, el primer diente le salio a los 10 meses.

• Anónimo
    hace 1 década

x q todos los sers humanos no somos iguales

• hace 1 década

kada bebe es diferente mi bebe tiene 7 meses y apenas le estan saliendo es totalmente normal!!!hay bebes ke a los 2 meses ya empiezan SUERTE!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cada bebé es un mundo y por ende cada uno desarrolla de manera diferente a otro bebé. No te preocupes si demora porque no es nada malo ni para preocuparse.

• hace 1 década

Los bebes son diferentes, en mi opinion, y yo digo que no es malo, mi hermana tuvo a su bebe y a mi sobrinito le empezaron a salir sus dientes a los 10 meses y ahora tiene un ano y tiene como 8 dientes.

• hace 1 década

Hola ! no se si tu bebe fue amamantado porque talves lo es todavia yo creo que pasa que cuando los amamantas muchos meses me refiero que a la edad de 6 o 8 meses les falta poquito calcio a diferencia de los que se les da mucha formula como a los que desde que nacen bueno en mi caso les salieron los dientes a los 4 meses a el primer bebe y al segundo a los 6 meses y pues al año ya les estaban saliendo muelas pero es que cada bebe es diferente, dejalo a el le van a salir cuando quiera... suerte con los dientes . ami hijo se le cayo anoche el ultimo de leche me refiero a los 8 de enfrente y todavia cre en el raton o nos chantajea que le pone el diente debajo de la almohada y le deja dinero pero le digo que con las muelas ya no traen dinero .. bueno asi es con los niños y es que hay veces que lo a traido flojito su diente y le jala para que se le caiga y al otro dia resibir dinero ... saludos bye..

• hace 1 década

no te preocupes pronto le ban a salir todo depende de la formacion q allan tenidoo en el vientre pero le basalir ami hermana no le salieron asta el año y medio mi mama se asusto orrible y la llebo al dentista y le dijo que no abria problema q ya saldrian

• Anónimo
    hace 1 década

ps dicen que entre mas tarde le salgan mas le van a durar...es lo que he escuchado, todos los seres humanos tenemos un desarro diferente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.