Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

SOS ROMANTICO? te gusta escribir??? ?

bueno aqui les va una propia es una carta al amor de mi vida que ya no esta conmigo...

Me tengo que volver loca para dejar de pensarte, si es asi... yo que me reia de AMORES PATETICOS como el mio, mirame ahora entregando mi corazon a una sombra, sin rostro, sin amor, pero con tu nombre... ¿Amor Platonico?... no lo creo, platonico porque no te ecucho, platonico porque no veo ni te siento, pero en algun momento lo hice. Dejaria la mitad de mi vida por correr hasta donde estas y gritarte: "TE AMO MAS QUE A TODAS LAS COSAS PLATONICAS QUE AME EN MI VIDA", esas cosas que deje en la pared del "nunca será", las cosas que valore mas que las cosas que tuve... Te agarraria la mano y te llevaria en un pensamiento hasta el cielo que te inventé mientras se me caian unas lagrimas tratando de ponerte en "el purgatorio de los amores perdidos"... Un Dios y hasta un demonio te considero en las noches en que me duermo llorando y hasta que te encuentro en mis sueños, te encuentro y te grito QUEDATE!! cuando me das la mano ya estas lejos, y solo queda aire...DESTINO LO LLAMASTE ALGUNA VEZ, yo prefiero llamarte AMOR DE MI VIDA, las cosas que te hacen feliz, completa y locamente feliz a cada segundo, se te van y te dejan sedienta, hambrienta y enamorada... nose que mas hacer, ni decir, estoy a punto de volverme loca o cuerda, porque nose en que situacion estaba cuando te encontre. Lo cierto es que hoy soy todo lo contrario: con mi corazon, mi mente, mi cuerpo, y mil esperanzas de volver a tenerte o tenerte simplemente si es que nunca te tuve. NICO TE AMO HASTA EL FIN DE TODO.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me decido a tararearte todo lo que se te extraña

desde el siglo en que partiste hasta el largo día de hoy.

Me acompaño de guitarra porque yo no se de cartas

y además ya tú conoces que ella va donde yo voy.

Lo único que me consuela es que uso dos almohadas

y que ya no me torturo cuando te hago trasnochar.

Otro alivio es que en su árbol los pajaritos del alba

siguen ensayando el coro con que te bienvenirán.

El teléfono persiste en coleccionar absurdos.

Embromarme sigue siendo un deporte universal

y la puerta está comida donde la ha golpeado el mundo,

cuando menos una buena parte de la humanidad.

El cine de enamorados tuvo un par de buenas pistas.

Nuestro cavaret privado sigue activo por su bar.

Se nos sigue desangrando la llave de la cocina

y yo sigo sin canciones, habiendo necesidad.

Pueden ser casualidades u otras rarezas que pasan

pero donde quiera que ando todo me conduce a ti.

Especialmente la casa me resulta insoportable

cuando desde sus rincones te abalanzas sobre mi.

No exagero si te cuento que le hablo a tu fantasma,

que le solicito agua y hasta el buche de café.

En días graves le he pedido masajes para mi espalda.

Los peores ni te cuento porque no vas a creer.

Hay días que en tu sacrificio acaricio tu fantasma.

pero, ¿dónde iba el delirio?. No oigo tu respiración.

Siempre termino en lo mismo, asesino tu fantasma

y la diana me sorprende recostado en el balcón.

Ya no se si lo que digo realmente nos hace falta

hoy no es día inteligente y no sé ir mas allá

pero cuando puedas, vuelve, porque acecha tu fantasma

jugando a las escondidas y yo estoy muy viejo ya;

pero cuando puedas, vuelve, porque acecha tu fantasma

jugando a las escondidas y yo estoy muy viejo ya;

http://es.youtube.com/watch?v=bXSxdSPANFg

Ojala sane pronto tu corazon, es posible morir de amor, quien no ha muerto varias veces ya..?

SLds

• hace 1 década

woow que lindo

me encanto :)

• Anónimo
    hace 1 década

Soy romantica desde el dia que me enamore!! y ultimamente hasta escribo .. yo no me explico .. que sucedio en mi ..

• hace 1 década

No se hasta q punto me pueda llamar romantica, en general no me gusta pensar q lo soy, pero la gente dice q si.

Pero si me gusta escribir poesia, o mejor dicho pensamientos versados.

=)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Soy sensible en consecuencia soy romántica,felicito tu arrojo para escribir y publicar este escrito dedicado a tu amado;me llama la atención la fuerza que imprimes,pero disculpa si me parece un tanto patético.

Sabes no le busques lógica a ese tipo de amor aunque no lo comprendo...si te hace feliz disfrutalo;al fin y al cabo de eso se trata de vivir cada segundo a plenitud.

Sldos.

M.C.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.