se maltrato la pintura de mi refri...tiene solución?

Quisiera saber si existe algun lugar en mexico, df, o estado de mexico que se encargue de pintar o arreglar lo maltratado de la puerta de mi refrigerador, le cayó un pegamento muy fuerte que no sale con nada, ademas mis hijos pusieron figuritas de contacto y al quitarlas se raspó....me encantaria que me ayudaran si es que conocen alguna solución a este problema...el refri es seminuevo y me gustaria repararlo....gracias

6 respuestas

Calificación
  • Cony
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

igual puedes ponerle del papel autoaderible que viene en varios colores y asi decorarlo con los colores y diseños que quieras, este papel lo venden en el super en el area de telas o cosas del hogar, el metro te cuesta como 20 pesos y lo haces tu mismo.

• hace 1 década

Nena . Existen muchos lugares que te reparan el refrigerador te lo lijan y pintan nuevamente, solo tienes que ***** la guia telefonica y busca en la parte de refrigeradores. Te contare que habiendo en tu casa una persona que tenga conocimiento y dedicacion, lo puede hacer sin muchos gastos, por ejemplo yo repare el mio, lije toda la parte que tenia oxido, le aplique el antioxido, tape los golpes con pasta de ceramica de auto, lije bastante y aplique dos manos de pintura para pintar refrigeradores, que viene en latas de spray en un color beig, y quedo como nuevo, solo con ideas se resuelven los problemas.

Te dejo mi estrella para alegrar tu dia.

• Coquis
    Lv 7
    hace 1 década

Ve a Comex, diles que vas a pintar el refrigerador y que te den lo que necesitas para hacerlo. Te sugiero que cubras bien absolutamente todo alrededor, además de el piso porque al esparcir la pintura en spray también te la va dejando por todos lados. Te quedará muy bien. No acerques mucho la pintura para que no se te hagan goterones.Es preferible darle dos o tres manos. O busca en el directorio refrigeradores (reparación,etc.) y pregunta si pueden hacerlo, si lo hacen en tu casa y cuánto cuesta. La última vez hace un año cobraban como $700.00 pesos

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

ve a comex y compra una pintura en aerosol del color de tu refri lijas la parte mala y luego pintas toda la parte para q te quede bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En todas las colonias del DF pasan repartiendo volantes que se dedican al mantenimiento de refrigeradores, solo ten paciencia.

Si te cansaste de esperar puedes ir con cualquier hojalatero de coches la pintura es muy parecida.

En caso de que tengas tiempo en la Ave Mariano Escobedo por la colonia Anahuac entre lago Alberto y Carrillo Puerto hay varios talleres y refaccionarias de refrigeradores ahí pueden ayudarte

• Anónimo
    hace 1 década

hola

la pintura es muy parecida a la de los autos, cualquier persona que se dedique a pintar sabe de esto, te recomiendo consultar a los que dan mantenimiento a refrigeradores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.