Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

CARLOSS preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

¿Porq no dejamos de Criticar a Diegote y me incluyo y esperamos a q juege un par de partidos y luego opinamos?

Por mas en contra que estemos la decision ya esta tomada, Maradona va a ser DT y nada podemos hacer. Todo el mundo habla mal de diego porque se acuerda de racing y mandiyu que le habia ido muy mal pero esta es otra etapa de su vida. A mi no me gusta Maradona como dt pero la verdad que no se sabe que pueda llegar a pasar habria que ver un par de partidos y despues si criticar para bien o para mal.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

100 % de acuerdo con vos, hay que esperar que la seleccion juegue aunque sea un partido bajo su gestion para elogiar o criticar algo; y en el caso de criticar, que la critica sea futbolistica, porque estoy cansado de todos los puritanos libres de pecados que salen a decir: "...eh, maradona e' drogadicto...", "...va a repartirle falopa a los jugadores..." y otras tantas imbecilidades que se escuchan.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Si amigo tenes razon dejemolo que dirja y despues saquemos conclusione Saludos.-.-.-.-.-.-.---

• hace 1 década

Si, ya hoy con la cabeza fría me doy cuenta que se habla mucho y todavía no vimos nigún partido, ya veo que nos tapa la boca a todos (ojalá)

• hace 1 década

la vida le da esta oportunidad espero que sepa aprovecharla ojala que tenga suerte vamos a tener fe que nos va a ir bien saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • SI ya esta, yo tampoco lo queria como DT pero tendremos que conformarnos y ojala nos equivoquemos. Quiza Argentina impone una nueva tendencia y los demas paises nos empiezan a imitar. JE.

Mira lo que mas quiero es que la seleccion sea exitosa.

Pasa por mi pregunta. Que jugadores crees que van a ser convocados?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• hace 1 década

hola corazón, tienes razón, siempre tendemos a criticar, sin ver lo que hace.

es como si yo sin probar una torta diga que es fea.

cariños

El aprendiz

• hace 1 década

A mi tampoco me convence, pero nose porque razon le tengo fe a Diego, cosa que no me paso con Basile (le tenia menos fe y no le erre, no sirvio ni para ver quien viene).

Asique si, habrá que esperar a que juegue un par de partidos, el primero lo juega en febrero frente a Francia, porque el del 19 de noviembre lo dirige el capo de Batista!

Suerte :)

• jose r
    Lv 5
    hace 1 década

otra babosada del viejo grondona ,hasta cuando ? por favor ,no hay que ser tan conformistas,esto no es , a ver que pasa, no hay tiempo para eso ,la selecion nacional es cosa seria ,estos dos ya estan desprestigiados ,las cosas salen bien del principio no se puede arriesgar ,yo me resisto a aceptar las decisiones de este viejo que debe estar pensando en la luna

• Anamar
    Lv 6
    hace 1 década

Aún no lo puedo aceptar por el tema de su trayectoria, y sus inconsecuencias, pero bueno a la selec hay que apoyarla y veremos que pasa

• hace 1 década

Coincido con vos, es el técnico y hay que apoyarlo y esperar los resultados, quien te dice u sorprende a todos como tantas veces lo hizo, a mi gusto tendría que haber tenido una chance antes en Boca para que sepa lo que es manejar un equipo grande.

CHAU

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.