¿Como hacer el mejor café?

Al que dé la mejor idea de café que pueda prepararse en casa le doy 10 puntos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

comparte uns cafetera de ess para colar cafe,

son de crstal y traen una especie de filtro,

compra cafe en grano, molido (tu pides la medida)

mezcla dos granos distinos (italiano y colombiano)

debes dejar hervir agua en un traste aparte,

pon las tazas de cafe seco ke deses en tu cafetera (traen marcads las medidas) y agrega el agua hirviendo!!! dejas reposar unos minutos y despues bajas el filtro, para que kede el grano y la cascarita debajo y tomes el cafe limpio, puede agregarle leche condensada y crema!!!

• hace 1 década

El Café es una bebida que se ajusta a los gustos individuales.

http://www.impacto-digital.com.mx/cafecolon/prepar...

• hace 1 década

En México hay uno delicioso que se conoce como "café de olla" y al que se le echa piloncillo mientras se pone a hervir. Al final, tienes un sabroso café con un toque dulce.

Te aconsejo refirgerar tu café en un recipiente metálico y en el refrigerador, pues de esta forma conserva su aroma y propiedades.

Si lo tomas con leche, prúebalo con leche condensada. Le dará un toque especial.

• hace 1 década

esto es un preparado que invente primero pon 3 litros de agua, unas 6 cucharas de cafe, unas 8 de azúcar y 2 litros de vodka y listo tienes un cafetaso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno coinsido con Valen el Mejor Cafe para ti puede ser el peor para mi por lo que todo depende de tu gusto , Bueno dejame y te explico , el mejor cafe llamado Gourmet se elavora de un proceso un poco comico , resulta que un Gato llamado Civeta se lo come y lo defeca , despues estas semillas son recojidas del estiercol y lavados y de ahi el mejor cafe segun el mercado , ( mas caro) en mi experiencia por el mundo del cafe Te cuento que para hacerte una exquisita receta debes tener mas de dos tipos de cafes (de diferentes paises ) las mejores mesclas se realizan en cuanto a acides , olor y sabor , a mi me encanta el cafe de Ethiopia con el del Salvador Y Peru , aunque me encanta el cafe cubano , porque de ahi es donde provengo , para realisar en casa un buen cafe solo nesecitas unas cafetera ya sea para expresso o la llamada coffe maker , que es la que hace el llado cafe americano , pudieras anadirle al cafe despues de elavorado canela , vainilla , chocolate en fin todo un arte , te dejo unas paginas para que veas

• hace 1 década

Bueno en mi casa se prepara el cafe colombiano se pone hervir el agua se le hecha el cafe se deja un buen rato y despues si deseas tomarlo con leche le pones la leche ese el cafe que se hace en la casa o sea el cafe colado.

Fuente(s): Muchas personas toman cafe negro que es lo primero que las personas toman al levantarse.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.