yoy preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

NO permitamos maradona Dt ? Q dirija en un pais bananero!!! o somos bananeros los Argentinos?

en una epoca sabia jugar al futbol no dirigir?

lo q le reconozco q dejo las drogas? pero sigue siendo adicto? quien lo elige'''''???

es el ultimo dt Y bianchi, Ischia, bilardo, batistuta, ruso, simeone... ...

que dirija en un pais bananero, o somos un pais bananerp

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajajaja... bianchi es la mejor opcion

• Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

yo te soy sincera...

a vos te parece que no somos un país bananero???

Tinelli sale en todos los canales todo el día (porque otros programas viven de él, ya que eso vende) mostrando culos.

Y porque vende lo bananero en argentina?

porque somos todos unos pobres negros sin educación, es mas fácil sentarse a ver un culo que leer un libro! O enseñarle al nene a jugar al fútbol que mandarlo a la escuela, con la ilusión que sea un "maradona"

Igual las mujeres, es mas fácil mostrar las tetas que salir a buscar un trabajo de no se secretaria

Y perdón no quiero que nadie se sienta ofendido (se que generalizo) no todos son idiotas tinellisados

• Anónimo
    hace 1 década

ojala le valla bien, pq si le va bien a el en la selecion, nos va a ir bien para ganar el mundial, pero lo dudo mucho que ganemos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

vos soso un bananero y de futbol no tenes ni idea!! por favor segui en tu foro de encuestas y sondeos y desaparece de aca salame!!

• hace 1 década

tienen muchas bananas que comer, a la calle a hacer cacerolazos uno por la comida y otro por bianchi jajajajajajjajajajajajajajajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

Tipico comentario de un ARGENTINETE xenofobo.. Pero hay que verlos cuando estan en el extranjero... Unas dulces palomitas!!! ¿ que te crees argentinete? Europa esta al otro lado del Atlantico... Y Argentina estuvo pegada en el Pleoceno a AFRICA!!! jejejeje!

• Anónimo
    hace 1 década

Es para ser tecnico de FUTBOL, no para dirigir el pais!

Maradona sabe muchissimo de futbol. No concuerdo con su eleccion pero no me parece tan descabellado tampoco, sobretodo con Bilardo haciendo de chaperon...

Si vos decis que esto es un pais "bananero" porque lo ponen a Maradona de tecnico, deberias entonces decir lo mismo de Brasil porque lo puso a Dunga (sin experiencia y que no representa para el futbol mundial lo que representa Maradona), o de Mexico porque lo puso a Hugo Sanchez...

• hace 1 década

no creo que sea el correcto es como cuando eligieron a hugo para mexico no es lo mismo ser un gran jugador a un gran tecnico en fin suerte para maradona

• hace 1 década

bananeros

jajajajajajaja

estuvo buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.