• Negocios y Finanzas >
  • Otros - Negocios y Finanzas
  • Negocios y Finanzas >
  • Otros - Negocios y Finanzas

¿cuanto vale un rublo en comparacion con el peso mexicano o con el dolar?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
1 rublo ruso = $ .50 - .49 centavos mexicanos

10 rublos rusos = $ 4.90 pesos mexicanos

100 rublos rusos = $ 49.05 pesos mexicanos

1000 rublos rusos = $ 490.75 pesos mexicanos

10000 rublos rusos = $ 4907.35 pesos mexicanos

Source:

web
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • SanTos Campeon respondido hace 6 años
    mmm no tengo idea

    pero vale muchomenos
    • 0
      3
    • Comentario
  • p2ac2todo respondido hace 6 años
    no se, ni los conozco
    yo solo conozco los dolares de usa y el de canada
    • 0
      4
    • Comentario
  • ¿cuanto vale un rublo en comparacion con el peso mexicano o con el dolar?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear