No es increíble que Nacha Guevara personifique a Eva Perón a sus 68 años de edad?

Nacha Guevara, la gran actríz, y cantante argentina, acaba de reponer después de mas de una década la versión Argentina, en la que se cuenta la historia mas veráz de Eva Perón, en su momento fue un gran éxito y ahora un suceso que espero se vea en el exterior, lo curioso de esto es que Nacha Guevara tiene 68años de edad, se conserva milagrosamente bien, (verla en Youtube), pero Eva falleció a los 33 , como lo ven UDS. ???, Ver youtube.

Actualización:

Actríz cómica Nacha Guevara, creo que estas confundido wood..

Actualización 2:

Alberto en Youtube tienes el tráiler de la superproduccion teatral que se esta desarrollando en Bs.As., además Nacha hizo el graduado en Teatro, en donde a los 66 años aparecía totalmente desnuda y caminaba por el escenario desnuda. Increíble.

Actualización 3:

Voy a tratar de subir el link, a ver si sale, sinó pongan en youtube Nacha Guevara Eva Peron 2008, y ahí sale

http://www.youtube.com/watch?v=Yw_I4G041sg

Youtube thumbnail

Actualización 4:

Youtube me bloquea el link desde Yahoo Respuestas, para los que quieran apreciarlo, diríjanse por favor a youtube , buscando Nacha Guevara Eva peron 2008, gracias.

Actualización 5:

Orchidée, el teatro, entiendo al igual que tu , porque fui estudiante de actuación permite esas licencias, yo no asocio fealdad con vejéz, pero si es llamativo el caso de Nacha que está igualita a Eva con tantos años de diferencia, existió otra actríz famosa de antaño, no recuerdo si Milagros de la Vega, (voy a investigar), que con mas de setenta años y una pierna con dificultades hizo de Julieta, y maravillosamente bien, recordemos que tanto Norma Aleandro, como Adriana Aizemberg y la recordada Ana María Campoy hicieron de Colegialas, ya pasados o rondando los 70 años también, obviamente en tono de comedia y en teatro, El teatro es maravilloso.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Sí, claro que es increíble. Son 35 años de diferencia. Pero el teatro tiene esas cosas. Muchas veces vemos actrices de cuarenta o de cincuenta años, haciendo papeles de mujeres de treinta. Tanta diferencia como en este caso no se ve, pero hay que reconocer que Nacha, entre que se cuida en su físico, más las cirugías que se ha hecho, más el botox que se aplica, lo que menos parece es una mujer de 68 años.

    El teatro permite esas licencias. Acaso, los tenores de ópera son siempre lindos, jóvenes y delgados? No, verdad? Muchas veces son gordos, viejos y feos. Eso es peor aún que el caso de Nacha haciendo de Evita.

  • Anónimo
    hace 1 década

    a donde viste eso? buscare la informacion de youtube.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sigue tan flaca como siempre? jamas la he vuelto a ver, como comica era pasable, como dramatica nunca la he visto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.