Como aliviar las nauseas por resaca (cruda)? 10 pts ! !?

Siempre me sucede que al otro día de ingerir bebidas alcoholicas tengo unas nauseas que hacen que se me quiten las ganas de hacer cosas, necesito un remedio...

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Fácil me lo agradecerás toda tu vida. hay un medicamento que se llama Sidolyl, si tu crees qe será ya borrachera, puedes tomarte dos tabletas entre copa y copa o bien antes de dormir o bien en la mañana cuando despiertes y andes a medio razonamiento, estas tabletas contienen cafeína con ergotamina, acido acetil salicílico. Con esto nunca pero nunca tendrás cruda. Soy ing. químico.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

1 toma agua de sabor PERO NO DE SANDÍA

2 come algo picosito y caldoso...

3 toma mas agua

4 si te dan ganas de vomitar vomita, así tu cuerpo saca "lo malo" y te sentirás mejor despues

SÓLO ASEGURATE DE MANTENERTE HIDRATADO

• Anónimo
    hace 6 años

A mí me ayuda quitar la cruda este spray DIFRESH ANTI-RESACA que contiene unos componentes como vitaminas B1, B3,y B6 que ayudan al organismo en el proceso del metabolismo del Alcohol y favorece su eliminación. Sabe a menta fresca que me encanta.

Este spray es un óptimo compañero para tus noches de fiesta y en los días de resaca. Es simplemente genial. Lo compré en http://difreshshopes.app.telemw.com/pag-04

• hace 1 década

Pues... hidratate mucho, y cuida mucho lo que tomas, la calidad del alcohol depende mucho de sus niveles de metanol, si los niveles de metanol en un alcohol son altos entonces te va a dar una cruda hija de su ****** madre... ademas de que con esos alcoholes es con los que empiezas a ver doble, o borroso, consumes de mas en una sola noche y te quedas ciego. Por eso los precios de algunas bebidas son mucho mas altos que otros, aunque no sea tanto por el sabor (aunque por lo regular si hay una diferencia en la suavidad y la esencia que transmite cada 'espiritu' o alcohol, como lo quieras llamar).

Fuente(s): Mi familia y sus tequileras :D
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

EL RELIVERAN te quita las nauseas no importa porque sean.

• Anónimo
    hace 1 década

mira tomate una cerveza, tehuacan con limon y sal, melox ... o una coca con limon .. suerte ..

• hace 1 década

toma agua mineral con limon. si funciona.

• hace 1 década

una cerveza, la vitamina B es lo mejor para las resacas, por lo menos a mi me funciona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.