Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿amigos sabían que hoy alguien escucho decir una palabra a Dios?

Hoy le oí decir a Dios una palabra y pensé que me estaba tomando el pelo. Me rasqué la cabeza, porque la palabra que dijo fue: "Gracias, amor mío, gracias".

Gracias, ¿por qué? me puse a pensar y pensar y le dije a Él que me explicara.

Gracias por todo lo que eres para mí, lo mismo bajo el sol que bajo la lluvia.

Gracias por aceptar mi amor ilimitado, gracias por confiar en mí.

Gracias por aceptar mis cuidados infinitos, cuando es difícil verlos.

Gracias por descargar sobre mí tus aflicciones, tus errores y todo lo demás.

Gracias por prescindir de tu pasado y por creer que yo me encargaré de todo.

Gracias por advertir los dones que te he dado, gracias por estar un rato conmigo.

Gracias por volverte, de vez en cuando, a ofrecer una sonrisa a tus compañeros.

Y mientras yo me preocupo, muchas gracias por dejar en mis manos tu futuro.

Joan Metzner, MM

que tengan una hermoso Dia, y gracias por estar aquí!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Carmele, gracias por compartir esas escrituras, pues creo que Dios siempre nos habla solo debemos de escuchar y entender el sonido del silencio, porque en silencio él nos habla, recuerda que Cristo nos dijo: Bienaventurados los que no me ven y creen en mi, así que sintamonos bienaventurados porque creemos en él y no lo hemos visto más hemos sentido su santo espíritu que cada día nos acompaña.

Saludos y bendiciones Carmele.

Fuente(s): ^`Personal^`
  • Anónimo
    hace 1 década

muy bonito. gracias.

• Anónimo
    hace 1 década

Órale con ese profe Lauro, habrá que averiguar en que escuela dá clases para evitarla.

Definitivamente debemos saber escuchar a Dios que nos habla a travez de nuestra propia conciencia. Dios tiene en su mano todos los acontecimientos de la vida y los gobierna con amorosa Providencia. Dios está siempre presente en nuestras vidas. Nos ayuda y protege continuamente. Pero muchas personas sólo se acuerdan de Él cuando lo necesitan. Lo mismo pasa con el aire, que solo nos acordamos de él cuando nos falta para respirar.

• hace 1 década

SI! Carmele,asi es; Como dijo Jesus. EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA..

Jesus o enseno la doctrina de Dios por medio de Parabolas , y quien entienda tu MENSAJE.sera FELIZ , y AMARA mas A DIOS.

UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.

CONTINUA , ESCRIBIENDO Y COMPARTIENDO ESOS MENSAJES BELLOS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Este tipo de reflexión ayuda a crecer cada día más.

• Anónimo
    hace 1 década

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que hermosa experiencia de esa persona con Dios......Cuantos quisieramos que Dios nos hablara de esa manera......No siempre sucede, a mi, por lo general, lo pone en mi mente y en mi corazon.....El hacer como el hacer, pero muy poquisimas veces he oido que Dios me hable.....siempre, siempre mas que nada, habla a mi corazon.....Gracias por compartir esto,querida amiga....Feliz Fin de semana....Un abrazo....La Misi.

• hace 1 década

Hola: Carmele.

"Que Dios te continué Bendiciendo."

Preciosa " Reflexión".

Doy gracias a Dios,

POR TODO.

No somos dignos,

de su amor, perdón, compasión.

Sin embargo

SU AMOR ES

incondicional.

"Bendito sea Jehová de los Ejercitos por siempre ."

Mi alma te Alaba.

Toda adoración salgan de nuestro corazón.

No de nuestros labios

Aleluya.

Saludos en el amor de CristoJesus

Bety

• Anónimo
    hace 1 década

gracias esta lindo

• hace 1 década

Gracias a ti.

• hace 1 década

hola gracias por este regalo y aquí estamos en el maravilloso camino de la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.