¿A dónde se compran los tapones para los oídos?

Jeje, mañana me voy a ver el RB1 de Coulthard en la 9 de Julio, creo que necesito tapones para los oídos xD

¿Donde los compro?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

se compran en negocios donde se venden ropa de trabajo alli mismo hay accesorios y protectores para seguridad del trabajador como ser ropa ,borsegos ,cascos protectores auditivos, en lanus hay varias tiendas cerca de la estacion

otra opcion es ponerte algodones en los oidos

Fuente(s): iostelle
  • hace 1 década

Hola McDreamy!

Esos protectores auditivos se consiguen como mejor consejo... en una indumentaria (tienda de ventas de ropas de protección, cascos, guantes, lentes y protectores de oídos, etc. cosas del trabajo).

Los protectores se dividen en dos clases:

- Protectores de copa: Consisten en una vincha con dos copas forradas en goma espuma y plástico resistente. Su Nivel de Reducción de Ruidos es de 32 dBA, el mejor de todos.

- Tapones auditovos: Los hay de distintas clases, el mejor que haya te reduce 22 dBA de ruidos. y el mejor que hay es el de silicona que se adapta al oido.

Recuerda que su límite de soporte del ruido es de 85 dBA (decibeles con ponderación A). No te expongas a niveles como 100, 110 dBA ya que la sola exposición de 2 segundos te hará doler el oído... (ojo.. si te quedas por mas tiempo despedite de la sociedad porque no la vas a escuchar).

Bueno, mi querido Sheperd, te dejo y espero que te haya servido los datos que te pasé. Es para que lo tengas en cuenta, sea donde sea que te compres los protectores. Yo te recomiendo que vayas a una indumentaria porque conocen esas cosas como la palma de su mano.

Saluditos,

Fuente(s): Qué bueno es saber...Pará.,..¿Cómo sé eso?
  • hace 1 década

En almacenes de utencilios deportivos, o venta de accesorios para natación.

• weirdo
    Lv 4
    hace 1 década

estoy borravho no se por q respondo, pero los dos de arriba tienen razon.

peroo no siceramen si te pones tapones no vas a sentir e poder de;motor de esta categoria en las entra~as

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo tmb creo k voy, x ahi nos cruzamos!!!!!

En una farmacia, casa de deportes u ortopedia.

Alicia, la loca.

• Anónimo
    hace 1 década

en una farmacia o en una casa de ortopedia se llaman zordines

• hace 1 década

si no quieres escuchar lo que dice alonso, simplemente baja el volumen

jaaj es broma

en las farmacias venden, hay de dos tipos.

unos son de goma. los otros son de un material como gomaespuma, se aprietan y se introducen en el oido. se empiezan a expandir hasta ocupar todo el conducto.

tal vez haya otros modelos que no conozca.

pero para mi lo mejor son los cascos que venden en las ferreterias que venden herramientas y articulos para la seguridad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.