Sobre zanella hot 90 urgenteeeeeeee?

se me derritieron todos los cables, hizo cortoooooo y quiero saber donde puedo conseguir el repuesto para comprar elcableado electrico entero, hace cinco meses q tengo la moto q sal no? otra preg es todas vienen c alarma? porq me la dieron sin.. estoy en goya, corrientes... precios algo??? alguien tiene idea?? gracias

2 respuestas

Calificación
  • raul
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando una motocicleta tiene corto por lo general es un solo cable el que se quema y este es el cable rojo que va al suich es muy facil de reparar solo tienes que quitar el aislante que traen de fabrica cortalo con una navaja y no te espantes de ver muchos cables aslo asi y veras que solamente ese cable se quemo por ultimo no se te olvide poner un fusible ya que esto que te paso tiene indicios de que no trae y por eso se quemo el fusible lo traen en una cajita esta la puedes encontrar siguiendo el cable positivo que va hacia la bateria de hecho es el cable que se quemo

Fuente(s): tecnico
  • Anónimo
    hace 1 década

Tranquilo! acordate que las Zanella de ahora, las hacen en China, no se arman más en Argentina. Allá en pleno centro de Goya, no tienen los repuestos? hablá con un mécanico de motos, o espera que alguien venga a Buenos Aires, y encargaselo.Sugerencia: una vez reparada, vendela. Suerte correntino!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.