Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

Te enteraste de los socios de Cristina Kirchner si prospera la nacionalizacion de las AFJP?

Si prospera, el proyecto de Cristina Fernández de Kirchner para eliminar las Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones supondrá la nacionalización de más de 23 mil millones de pesos en acciones y cuotas parte de empresas privadas argentinas y extranjeras que las AFJP tienen en sus carteras de inversión. De ahora en más, el Estado pasará a ser socio de 221 empresas, por ejemplo, del Alto Palermo Shopping, de las multinacionales Pepsi y The Coca-Cola Corporation, de la cadena de fast food McDonald’s, de Metrovías, del exclusivo barrio privado Nordelta, del diario Clarín o de America on line Time Warner, la cadena de medios de comunicación más grande del mundo. Incluso, el Gobierno será inversor de los principales fondos de inversión agropecuaria: los endemoniados pools sojeros.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mussolini un poroto, parece que el discípulo (o la discípula) supera al maestro:

    "El fascismo no es una iglesia, sino más bien una palestra. No es un partido, es un movimiento. No tiene un programa utópico para el año dos mil, por la sencilla razón de que el Fascismo construye día a día el edificio de su voluntad y de su pasión".

    (23/3/1921, en Il Popolo de Italia)

    "La organización corporativa del Estado, ya es un hecho consumado. El estado democrático y liberal, débil y agnóstico, ya no existe. En su lugar ha surgido el Estado Fascista".

    (19/5/1926, La Organización Corporativa)

    "Nosotros hemos constituído el Estado Corporativo y Fascista. El Estado de la sociedad nacional. El Estado que concentra, controla, armoniza y modera al mismo tiempo los intereses de todas las clases sociales, que se ven protegidas igualmente. Y mientras antes, durante los años del régimen demoliberal, las masas obreras que miraban al Estado con desconfianza, estaban fuera del Estado, estaban contra él y lo consideraban como un enemigo de todos los días y de todas las horas, hoy no hay un italiano que trabaje que no busque su puesto en las corporaciones, en las federaciones, que no quiera ser una molécula viviente de ese grande e inmenso organismo viviente que es el Estado Nacional Corporativo Fascista. Los sedimentos de la vieja y menguada Italia demoliberal, deben ser despiadadamente arrancados de las almas y destruídos para siempre. Por el contrario, las cualidades y virtudes inmutables del verdadero fascista deben ser: franqueza, lealtad, desinterés, probidad, coraje y tenacidad".

    (28/10/1926, desde el balcon del Palacio Chigi)

    "Hoy día no se concibe un individuo fuera del Estado, sino el individuo salvaje, que no puede reivindicar más que la soledad y las arenas del desierto".

    (12/5/1928, en Roma)

    ¿EXTRAÑA COINCIDENCIA?

  • Anónimo
    hace 1 década

    O sea que indirectamente nosotros tendremos acciones en todas esas empresas?Fuera de broma es un robo mas y vannnnnn

  • Anónimo
    hace 1 década

    vaya que memte!!, estaria bueno que la contratarn en la version plus .201. de MENTES PELIGROSAS!, que desastres que somos, ni siquiera respetamos el derecho privado. Ahora, somos de cuarta, quisiera saber que piensan los extranjeros realmente de nosotros, la verdad estamos peor de cuando eras colonia de España. Si el General Don Jose de San Martin se levantara de su tumba, llamaria los fantasmas de la liberación y empezaría a cazarlos uno por uno, en nombre de la Republica!.

  • hace 1 década

    ¡Aleluya!.

    ¡El Estado somos todos!.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo estoy de acuerdo con la nacionalizacion de las afjp.

    lo unico que hay que estar muy atento es que el poder legislativo asegure la intangibilidad de los depositos y aportes de los jubilados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.