Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

Arg.: ¿La imbecilidad (del poder) es contagiosa?

Vean esto que no tiene desperdicio...y uno que se preocupa por la inseguridad, la inflación, el desempleo, la educación y otras nimiedades...¡Esto es preocuparse por el país, señores y señoras, ciudadanos y ciudadanas, amigos y amigas, pueblo y puebla!...(ah, no...perdón...Puebla queda en México...)

http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/23/notici...

Actualización:

Tia Sigmunda: no, no sos rara...los "raros" ya sabemos dónde están...

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimado Isidoro:

TU PREGUNTA NO TIENE DESPERDICIO.

¿ Podemos creer que el Senado haya aprobado por unanimidad semejante PE-LO-TU-DEZ? ¿Que se preocupen por tanto AUTISMO presente? Te hacen sentir más estú-pida que nunca.Jamás hubiera creído en tanta inutilidad. Y el tema se giró a " Diputadas/os".

TE QUEDASTE CORTO, LA PALABRA IMBECILIDAD NO PUEDE

MEDIRSE CON LA DE RETRASO MENTAL.

Éstos sore-tes son ¡ ¡ INCREÍBLES !! ayyyyyyy Dios mío...de lo que se están perdiendo los países del primer mundo.Vamos a figurar en el

Guiness por DESCEREBRADOS NEURONALMENTE.

Causan vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajenaaaaa y públicaaaaaaaaa.

Estoy algo "calentita" ante tanta inoperancia que encima "curran" un sueldo impresionante para hacer éste tipo de huevadas.Les tendrían

que hacer un estudio psicológico antes de afanar un cargo d ésta naturaleza y estoy segura que no se lo hacen ¿sabés porqué? Porque

los va a delatar nomás les pongan los electrodos: TODOS PASARON

POR LA LOBOTOMÍA.

Te mando un gran abrazo o...¿abraza?........!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Sin palabras. Tendrá algún trauma especial con ese tema? A mi me trauma más el desempleo, la educación, la inseguridad...

Y con respecto a ese tema en particular, ya que surge, y no sé qué opinarán otras mujeres, yo me siento más discriminada cuando se hace esa diferenciación que cuando se habla en conjunto. Soy rara?

• Mona P
    Lv 5
    hace 1 década

No sé si es contagiosa, pero todos leen el mismo manual para hacer bolu.deces y no, lo importante. Lamentable!!

• Anónimo
    hace 1 década

En español se habla de bizantinismos o discusiones bizantinas para referirse a conversaciones o discusiones irrelevantes, inútiles o que son demasiado especulativas, sutiles, enrevesadas e intranscendentes. Son discusiones que sólo interesan a los eruditos.

El Emperador romano Constantino I el Grande ordenó reconstruir Bizancio, la actual Estambul, en el año 330, le dio el nombre Nueva Roma, más conocida por Constantinopla y trasladó allí la capital del Imperio Romano.

Según se dice, las interminables controversias teológicas sostenidas por los intelectuales bizantinos sobre "El Sexo de los Ángeles" y otros temas peregrinos, en el momento en el que el enemigo ya estaba a las puertas, dio lugar a la expresión discusión bizantina, que equivale a ‘discutir sobre nimiedades y cuestiones carentes de verdadera importancia’, ‘discutir sobre bagatelas’ cuando hay otros problemas más acuciantes.

La palabra bizantino adquirió un sentido peyorativo, como sinónimo de ‘decadente’, debido a la obra de algunos historiadores ingleses, que veían en la civilización bizantina y en el Imperio Bizantino la prolongación del período de decadencia de la Antigüedad clásica.

BUENOS AIRES , se estará convirtiendo en la Capital de Bizancio?

Saludos

Capitan Escarlata

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ah, bueno!!!! El argentino promedio preocupado por su futuro, su trabajo, y estabilidad. Los viejos preocupados por su jubilacion. Los enfermos por la nefasta atencion de la salud publica. Los estudiantes que cada vez reciben menos en presupuesto en educacion. Los sin hogar que no les llega una vivienda digna. Los inversionistas y empresarios por la poca previsibilidad a la hora de invertir. Los ruralistas que se estan fundiendo. Los industriales que ya no pueden producir por falta de financiamiento o financiamiento a altas tasas. LA INSEGURIDAD QUE NOS AFECTA A TODOS

Y ESTOS SE PREOCUPAN POR ESTE TIPO DE BOLUDECES???

AY,ARGENTINA!!! POBRE PATRA MIA!!!

• hace 1 década

No es lo mismo el poder de la imbecilidad que la imbecilidad al poder.

• Anónimo
    hace 1 década

Y pensar que esta gente gana muchisimo dinero !!!! Habra que pedirles una aptitud psico - fisica antes de asumir y control anual ???

Pero, tan en una nube de .... paraiso está esta gente???? No hay cosas importantes.. estamos tan bien .. que pensamos a pensar pavadas para justificar el trabajo????

Naaaaaaaaaaa... son un conjunto de descerebrados !!!! Me provocaran una ulcera !!!

No, no es contagiosa.... es genética !!!!!!!!!!!!!! ya a esta gente no hay tratamiento que los cure !!!!!!!!!!!!!!!!

• Me parece bárbaro que la estada funcione como la garanta de la igualdad de las derechas y trato entre las varonas y las mujeres.

La senada esta que arde de tanta cerebra funcionando¡¡¡¡¡Llamen a las bomberas¡¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

¡Qué buena noticia! ¡Justo lo que necesitábamos para combatir la crisis mundial y acabar con el hambre! ¡Cambiar el lenguaje!

¿Cómo no se nos ocurrió antes? Les va a estallar la cabeza a los peronistas si siguen teniendo tan buenas ideas.

_

• hace 1 década

Sin palabras..es caer en la misma altura que estos inoperantes e inutiles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.