Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Mexicano · hace 1 década

el futbol europeo que personalidad tiene?

como ustedes ya saben soy argentina y em encanta hablar del futbol en su escencia.. al ver el futbol brasileño uno se da cuenta que es fabuloso sus goles de larga distancia, en sus partidos hay chilenas y muchisimos firuletes adornos individuales..

el futbol argentino se caracterisa por la pasion el huevo, la tecnica la inteligensia al jugar... al igual que el futbol mexicano para mi son muy paresidos con el argentino...

cuando vas a africa te das cuenta que su futbol es muy fisico, aprovechan la altura la imposicion con el cuerpo y sus corridas infrenables...

ahora el futbol europeo? ...

o no tienen personalidad ya que en sus ligas son todos latinos o africanos y europeos es decir una mescla.. de todo..

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que Europa puede ser dividido en cuanto a estilos. Por ejemplo en Inglaterra, su juego aéreo, pases y centros increíbles. en España se le puede caracterizar por su buen trato de balón y excelente circulacion. y en Italia, domina la organización y control del ritmo del partido.

Fuente(s): opinion
  • Anónimo
    hace 1 década

Si el fut bol europeo se caracteriza en su fuerza en que se juega,en su genetica estructural de los jugadores altos y fuertes, AMIGOS AGUILAS LO ESPERAMOS EN EL FUT BOL FRANCES NO DEJEN DE VISITARNOS

• hace 1 década

mira este es mi opinióne vista y respeto los comentarios de los demas :

nombrar la personalidad no sabria decirte.

pero, què lo caracteriza hablando de fut europeo en general :

antiguedad de los clubs

desigualdad:economica , de estadios y de como se manejan los clubs ejemplo: chelsea y el barca

desigualdad hay en todas las ligas de fut. pero en europa son mas notorias

• hace 1 década

aunque en europa exista muchos equipos fuertes casi en sus ligas recurren a los gugadores de otro pais y creo que por eso tienen mucha mezcla entre varias razas que ellos no discrinan y los apolla en su carrera ypor eso mucho prefire ver partidos europeos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad es que para mi el fútbol europeo es mas el espectáculo que en si el buen jugar, ya que en México, Brasil y Argentina se enfocan mas al talento.

• no se, creo q es bipolar el wey... jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

si eres argentina largate de aqui nadie te quiere la neta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.