charlot preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

que ropa elijo para vestirme a diario?

relamente no se como vestirme, des un tiemp oa esta parte no me gusta la ropa que tengo, tengo 36 años, no quiero vestirme como una viejita, pero tampoco como una muchachita, realmente no se que hacer, me podría ayudar? no soy alta, no soy gorda ni delgada, regular, soy de tez blanca. Antes sabia que comprar y me gustaba vestirme a la moda, bien, ahora cuando me compro algo, luego acaba por no gustarme o no me siemto ´cómoda. Necesito vestirme para ir a la oficina, a pasear, etc, algo no muy sobrio, pero tampoco muy deportivo

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mirá Carlín, lo que tenés que encontrar es tu propio estilo. Yo comprendo que no quieras usar ropa de adolescentes, pues no te sentís cómoda. Pero tampoco tenés que vestirte como una señora.

Yo optaría por un estilo combinado: por ejemplo, te ponés un pantalón de vestir con unos lindos zapatos de taco y arriba te ponés alguna blusa de "diseño" no algo convencional, algo diferente, seguramente en tu ciudad hay zonas como el Soho de aquí de Buenos Aires, donde venden modelos un poco más osados. Con esto no estoy hablando de ropa ni de noche ni ropa con escotes exagerados, sino de ropa con estilo, un toque de estilo que puede ser algunos botones de colores, o alguna puntilla en las mangas, o un corte diferente en el escote ya sea el delantero o de la espalda.

Yo también trabajo en una oficina y opté por combinar, otro ejemplo, podrías usar un lindo jean de los azules oscuros con botas, y arriba algo más formal, como una blusa blanca entallada y un chaleco con algún toque de color. También podés combinar texturas, seda con gamuza, o jean con raso, hay muchas opciones para que te veas bonita, elegante, casual y al mismo tiempo con un toque de sobriedad.

Yo te aconsejaría que optes por este estilo y que te fijes en esos lugares donde hay diseñadores que tienen pocos modelos y entonces no andarás con ropa repetida.

Con estos tips, vas a estar cómoda, no te sentirás vestida como una señora ni como una adolescente, te verás vestida como una mujer que sabe elegir su estilo personal.

Además, no tenés tantos años como para privarte de vestirte un tanto casual, dejá eso para las señoras.Tenés buena figura, eso te ayuda.

Y te recomiendo que también cuides tu maquillaje, si no querés parecer mayor, evitá los excesos, labiales suaves o gloss con brillo, pestañas con máscara, pocas sombras en los ojos, maquillajes traslúcidos, y para tus manos optá por colores suaves, los rojos a veces son un poco destellantes y no siempre combinan con la ropa. Esta sugerencia va por mi cuenta jajaja, la opción es siempre tuya.

Simplemente te doy mi mejor consejo. Sl2=

Fuente(s): soy publicitaria
  • Anónimo
    hace 1 década

36 AÑOS YA ERES UNA ABUELA

• Anónimo
    hace 1 década

pz dices ke vaz a oficina pz para la oficina podrias ir de traje de mujer klaro de esos trajes de vestir ke se ven super padres y pz para pasear algo sensillo

Fuente(s): yoo
  • hace 1 década

lo que mas te identifique, suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Antes de contestar esa pregunta, primero debes preguntarte, ¿quien soy? y ¿que me hace féliz?, cuando sepas la respuesta a esas preguntas, decidir que ropa usar será tan simple como respirar.

• hace 1 década

buu nena como que ropa elegir para vestirte a diario que aburrida que te ves, VESTITE DIFERENTE TODOS LOS DIAAAS NO?!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.