Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Esto es faltar al cumplimiento de los deberes de funcionario público por parte del jefe de gobierno porteño?

Están dadas las condiciones para pedir el juicio político al Jefe de Gobierno Mauricio 'privatizador' Macri por falta de cumplimiento de los deberes de funcionario público para proteger a los más débiles.

Las razones no son solamente por lo que prometió y no hizo, o lo que prometió e hizo al revés (aumento de impuestos),pero eso no es motivo para un juicio, es falta de ética y se mama de chiquito y en casa de Franco no abundaba) .

Los motivos son que está haciendo: recortes en todos los

planes sociales dejando en situación de indefección a los que más necesitan de la protección del Estado (sí, estado, no empresa). A saber:

1)Intromisión en otro poder del estado,la justicia recusando sin pruebas al Juez Gallardo que falló en numerosas causas en su contra.

2) Ausentarse a una audiencia citada por el juez Gallardo.

3) Ser responsable de la muerte de un niño de 4 meses en la Villa Cartón por falta de atención médico debido a que desoyó una orden judicial que lo obligaba a enviar médicos a ese lugar.

4)Apropiarse de las Tierras de Casa Amarilla salteando una ley que establece que en esas tierras se deben construir viviendas sociales (¿Casa Amarilla, Boca, Mauricio ex presidente, tendrá algo que ver?

5) Cambiar la alimentación en los comedores de las escuelas porteñas suprimiendo la carne por un misterioso ingrediente llamado trisoja. En el comedor los Pibes en vez de carne mandan soja. (¿Macri estuvo con el 'campo')

6) Desatención de los Hospitales Porteños.. Un ejemplo,el Argerich suspende operaciones por falta de insumos. No se nombra nuevo personal si alguien renuncia.

7) Baja de raciones a los comedores populares (Ej. Rinconcito de Esperanza del Bajo Flores)

8) Negarse a dialogar con los docentes por mejores condiciones de trabajo desconociendo el precepto constitucional de que todos tienen derecho a peticionar ante las autoridades ( y las autoridades escucharlos)

9) Decir que no hay más plata para aumento docente y al mismo tiempo aumentar el subsidio a las empresas de basura.

10) Colocar en funciones admninistrativas a personas no idóneas en el manejo del funcionamiento de los trámites (el que suscribe no cobró su sueldo durante cinco meses por una inútil que está al frente de 'Actividades Extraprogramáticas')

11) Colocar en Actividades Extraprogramáticas la disciplina Teatro , que está incluída en la currícula y por ¿desconocimiento? de las autoridades la sacaron del lugar correspondiente

12) Intentar cerrar profesorados y escuelas de Arte

13) Negar becas a estudiantes excluyéndolos del sistema

14) Suspensión de la Construcción de Viviendas populares .

15)Recorte de fondos en el programa de Retención Escolar para alumnas madres.

16) Centros educativos sin calefacción

17) Centros culturales desalojados

18)Contratos estatales precarizados.

19) Macri dice que no hay plata pero extiende la enseñanza de Inglés desde primer grado, lo que logrará confundir más la alfabetización de la lengua madre porque con tres veces por semana no se aprende inglès. Se aprende hablando, como lo aprendió él (más o menos) en el Cardenal Newman.

20)Romper calles que están bien y volverlas a hacer beneficiando a las empresas constructoras.

Seguramente ustedes podrán agregar más causas para acusar a este Jefe de Gobierno legìtimo (6 de cada 10 lo votaron) (4 de cada 10 sabìamos que iba a hacer estas cosas) de atacar a los más pobres.

Si están deacuerdo suscríbanlo, difúndanlo y agreguen otras causas . Alguien sabrá los instrumentos legales que habrá que hacer para denunciarlo.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno,la verdad había cosas que desconocía(lo de los comedores,me parece terrible,suspension de viviendas populares?=más villas?,negar becas...)mmm..cuáls será entonces el plan de gobierno?

• hace 1 década

No me queda otra cosa que decir:Aguante Macri!

El dia que se den cuenta que macri es un politico inteligente,castigado por ser oposicion ya va ser presidente.

mi apoyo rotundo

• Anónimo
    hace 1 década

Si es verdad además Sho le dí superpoderes, ahora es como beyota o burbuja...pero por lo visto no lo sabe utilizar...es un Oligarca, golpista...Lo voy a destruir y voy a poner a Mi marido al frente, eso es lo que voy a hacer.

Además se tiene que hacer cargo no solo esa muerte sino del tucumano, ese que se le cayo el farol en la cabeza...porque si estuviera el farol en condiciones no Hubiera ocurrido eso.

Sho tengo que reconocer que sola no puedo, tengo viviendas para construir pero con esto de la nueva crisis se me dificultó, pero ahora que le recibi de los jubilados ese dinerito por ahí arregle unas cosas, un techito por lo menos voy a hacer....y de los comedores no te preocupes que hay gente solidaria, además Sho le voy a sacar todas las vacas al Campo y les repartiré.

Lo de las escuelas de arte...ah a mi me encanta el arte pero lo que pasa que no funciona en argentina....Sho para ver arte me voy a Paris! es lo mejor se lo recomiendo.

Pero este Guachito de Macri me las va a pagar a todas juntas! todas!!

Graciass por ser pobre!!!

• hace 1 década

Macri es de la Capital, yo vivo en el GBA, por lo tanto deben jo.derse los que lo votaron.

Con respecto al porque de mi respuesta, es simplemente para apoyarte; desgraciadamente la cultura no esta en el programa neoliberal; tampoco en el neoperonismo, por lo cual, los que hacen de la cultura una forma de vida y los que gozamos de los que hacen arte, estamos al horno con papas.

Tinelli conduccion, parece que esa es la unica oferta, tanto de unos como de otros.

Un abrazo, mi apoyo.

CD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

de acuerdo en casi todo, solo que los 6 de cada 10, si sabian lo que iba a pasar, no hay inocentes solo tilinguitos derechositos.

saludos cordiales

• Anónimo
    hace 1 década

a los que hay qe enjuiciar es a los delincuentes de los K, por ladrones.

• hace 5 años

La falla de nuestro sistema judicial es que las denuncias penales infundadas no acarrean ninguna sanción al denunciante. Cualquiera puede denunciar a otro de haber cometido un delito y no tiene necesidad de probarlo, el denunciante se va a su casa y el denunciado es absuelto provisionalmente, se archiva la causa y queda sospechado por la falsa denuncia. Así pasó con la valija de Antonini, como si la presidente no pudiera traer la exigua suma de 800 mil dolares en sus maletas sin ser revisada, como si no existieran los testaferros, las transferencias bancarias y las cuentas secretas. Ocuparse de contestar estos infundios es desmerecer nuestra inteligencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.