QUE OPINAN DE UNA RELACION CON 15 AÑOS DE DIFERENCIA DE EDAD, CUAL ES LA EDAD MINIMA DE DIFERENCIA QUE ACEPTAN?

NO CREEN QUE SI YA PASA DE 15 SERIA COMO SI SE ANDUVIERA DE NOVIO EL PAPA O LA MAMA SEGUN SEA EL CASO

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Mira yo tuve un caso en el que mi novio me llebava 12 años...al principio no me importaba pero despues su desconfianza excesiva y sus celos xq yo convivia con compañeros de mi edad lo molestaban, eso poco a poco fue deteriorando la relacion...

Claro hay de casos a casos...al principio puede llamarte la atencion el como te hable el como te trate xq obvio ya tiene experiencia...y al principio en mi caso fue ADMIRACION...

Sin embargo, no me arrepiento fue una experiencia linda a pesar de los malos momentos...

Y creo que la edad en si no es tan importante mientras se sepan respetar, brindar sus espacios y quererse mucho...de todas maneras si te va a engañar o lastimar la edad no importa!

El punto malo aqui seria que tal vez le cueste relacionarse con tus amistades y viceversa.

En fin, espero te haya servido mi caso!

Suerte y besos!

• hace 1 década

no la verdad siempre y cuandp sea amor no importa la edad

(eso es lo ke yo pienso )

mucha gente te dira lo contrario

• hace 1 década

bueno, creo que si puede haber parejas que se lleven 15 años, pero ya casi deberia de ser de uno(a) viejo(a) como de 60 con una de 45,... creo que asi si.

Pero si una chava tiene 15 y anda con uno de 30 asi si creo que ya seri pasarse de lanza, es demasiada edad, una persona de 30 ya es madura y sabe lo que hace y lo que quiere, y persona de 15 no, no sabe lo que quiere, ademas de que que intenciones va a tener esa de 30 con una de 15!,...no

creo que para las de 15 seria un maximo de 3 años

ya llegando a los 20 serian hasta 5 o 6 ya si tienes 25 pues ya hasta 8 o 10... io0 que se. Asi pienso!

bye

• hace 1 década

Por lo que yo sé las relaciones con tanta diferencia de edades no prosperan, imagino que al principio funcionan muy bien como cualquier relación; pero existe una brecha generacional que no se puede salvar y por supuesto también físicamente uno de los integrantes de la pareja puede estar en su apogeo físico y sexual mientras que en el otro pueden estar en disminución estos mismos aspectos. Yo creo que una diferencia de 10 años aún puede ser aceptable.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

REALMENTE ES UNA MUY BUENA EXPERIENCIA, MIENTRAS DURA, PERO TARDE O TEMPRANO DEBES ATERRIZAR EN TU REALIDAD Y DARTE CUENTA QUE EL TIEMPO PASA Y NO PERDONA, SI TU AHORA TIENES 20 AÑOS Y ELLA 35 CUANDO TU TENGAS 35 ELLA TENDRÁ 50 Y ENTONCES LA DIFERENCIA YA NO ES TAN INTERESANTE, Y SI PIENSAN A FUTURO EN TENER HIJOS O FORMAR UNA FAMILIA YA NO ES UNA OPCIÓN.

PERO SI TIENES ESA OPORTUNIDAD APROVECHALA, APRENDE, DISFRUTA Y DESPUES GUARDALO COMO UN GRATO RECUERDO.

• Anónimo
    hace 1 década

a nosotras nos gustan de nuestra edad pero si hay diferencia la mínima es de 5 a 10 lo máximo por que no nos gustan los mayores de edad bueno algunas si pero por interés

• Anónimo
    hace 1 década

el amor no sabe de edad ..ni de raza.. ni condición social.. el amor llega y punto.. si uno cree en ese amor no habrá fuerza alguna que los separe :)

• hace 1 década

waa pzz seria algo

enfermo haha

wenuu pzz yo tengo 16

y al momento acepto

solo hasta dos años menos q yo

en algun futuro ya veremos

si llego a los 15 de diferencia haha XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.