Anónimo
Anónimo preguntado en Noticias y actualidadActualidad · hace 1 década

Alguna vez estudiarán?

Alguna vez...estudiarán?

Todos tenemos problemas,malo sueldos,autoridades que hacen sordera ante los reclamos,pero pregunto,los chicos no tienen derecho a estudiar?.. Si ya sé me van a poner todos los reclamos,pero yo tambien tengo reclamos,pero con la educación de los chicos no se juega,queremos cambios,pero se hacen de otra manera..no con un pais ignorante,,,Los chicos tienen derecho a ser educados.,no solo los privados pueden ir a clase,reclamos, reclamos,, si reclamen los maestros todos tenemos derecho a reclamar, pero de otra manera, quiero que mis hijos aprendan,,no que cuando no hacen paros ,hacen jornadas, que solo sirven para que se reunan y tomen mate,, y otro dia sin estudio. Por favor reclamen pero despues de las horas de clases, los chicos no tienen la culpa..queremos un pais mejor..con chicos ignorantes,sin interes, y adultos vivos que quieren un pais sin educacion!! Nos quejamos de la violencia de los chicos y en la TV los maestros y demas gremios que enseñan.. cuando harán una protesta inteligente!!!!..

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola MAX DESDE GALICIA,

AQUI ES DIFERENTE, LOS PADRES SIEMPRE RECIBEN UNA CARTA DE L MAESTRO DEL CHICO, TANTO EN UN COLEGIO PUBLICO COMO FUI YO Y MI HERMANO, Y TAMBIEN PRIVADO, COMO DICES TÚ HAY QUE LUCHAR..PARO, DROGAS, MATE, PERO QUE SOLUCIÓN? NOSOTROS HEMOS HECHO MANIFESTACIÓNES PARA QUE ALGUNA ASIGNATURA SE QUITARA,RELIGIÓN, ETICA..CUANDO ESTUDIE EDUCADOR INFANTIL, NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO CON NIÑOS DE 0 3 AÑOS NOS LOS COGIAN PERSONAS DE MAGISTERIO..QUE NO TIENEN PUÑETERA IDEA DE LA PSICOLOGIA DE UN NIÑO..EL GOBIERNO CLARO QUE TIENE QUE CAMBIAR..PERO SON COMODOS EL PUEBLO ES EL QUE MANDA..YO OS DIGO LUCHAR..POR LO QUE QUEREIS..ESO DEMUESTRA PERSONALIDAD..LA GENTE QUE DICE A TOTAL NO SE HACE NADA..DESPUES ELLOS SON BENEFICIARIOS...AQUI EN GALICIA EL PUEBLO CALLA MUCHO PERO EN MI ZONA SE PUSIERON 2 PARKES PARA NIÑOS Y FUI A HABLAR CON EL ALCALDE..

Fuente(s): Las piñas hacen a uno mas fuerte asi que adelante, no hundiros luchar por vuestra dignidad dcomo persoans que sois..un granito de arena mas otro mas otro hacen una montaña
  • Para mi no eran maestros... paresen gremios en contra del gobierno, es verdad si quieren manifestar por que no lo hacen después de horario de trabajo, el gobierno debería pensar en la educacion que reciben los chicos... cada día menos clases, le ponen ausente a esta gente que hace paro??? cada día los chicos saben menos y que los maestros no se dan cuanta de eso??? paro por A o por X, no hay clases, los chicos no estudian esa es la realidad, cuanto quieren ganar por 4 horas de trabajo??? si fueran a una fabrica bajo patrón haría estos paros?, dejen de engañar a la gente no quieren trabajar, no les interesa ser maestros y educar a los chicos, cada día desepcionan mas a la sociedad, saludos.

• hace 1 década

Pasó con el campo, no le pueden poner la conciliación obligatoria, y sufrimos el desabastecimiento, docentes, empleados públicos, te revientan con la conciliación obligatoria porque si no te echan, lo mismo los empleados privados, sean de comercio, fábricas, clínicas, etc, etc. No soy docente, pero si a los maestros, profesores, preceptores, les pagan mal y ensima tienen que soportar a los alumnos que les ponen preservativos en la cabeza, los agreden, no son psicólogos, son docentes, sólo instruyen y no pueden hacer nada porque van los padres y te quieren reventar a puñetes. Hasta que el pueblo no madure, que debe "pelear" realmente por lo suyo, todo va a seguir así. O tal vez, vos sos uno de los cómodos que se conforma con lo que gana? Y la vida vaaaaa......Al país lo hacemos los que laburamos y no los políticos que se llevan la mejor tajada. Vuelvo a repetir, mientras no maduremos como pueblo, la educación la recibiremos a medias. Lamentablemente estamos así y si hay gente que sigue pensando como vos, no vamos a ningún lado. Y respetá a los que luchan por lo suyo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.