La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

Que usas ANTES para alaciar tu pelo?? crema..liquido etc?

Hola :] ...

Quisiera saber que usan para alaciar su pelo...ya sea GEL...CREMA O ALGUN LiQUiDO QUE USEN ANTES DE COMENSAR A USAR LA PLANCHA PARA ALACiAR EL PELO. ES QUE A Mi ME GUSTA ALACiAR EL MiO PERO NO QUiERO QUE SE ME RESEQUE O ME QUEDE FEO EL PELO. QUE USAN USTEDES??

DEJENME EL NOMBRE DE LO QUE USAN PORFAVOR?

graciias.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira soy estilista y te digo de hoy en dia anuncian cremas magacas para todo no es cierto eso de q te ayudan de jalon te recomiendo q te lo planches permanente si es un poco costoso pero vale la pena aprte depende el costo del largo q lo tengas con el tratamiento q te ponen no tienes de preocuparte mis clientas lo solicitan muy seguido vale la pena

• monika
    Lv 4
    hace 7 años

Definitivamente el aceite de argan de pronaturals, te sirve para antes y despues del planchado, y adicional es muy importante tener una buena plancha para este trabajo, te recomiendo la que tengo hace unos meses, es la karmin g3! ;) saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Uso Power b de loreal

• lala25
    Lv 4
    hace 1 década

yo no uso nada porque mi cabello natural es super lacio , entonce sno necesito usar nada lo unico malo es que lo tengo negro azabache y para teñirlo ya te imagina lo que me cuesta....

• hace 1 década

pues nada por que me gusta cortarme el pelo corto

• Anónimo
    hace 1 década

NO SE

YO SOY MUY MUY LASIO

NATURAL

Fuente(s): OXOX
  • Anónimo
    hace 1 década

No uso nada, ya me di por vencidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.