QUE OPINAN DE LAS PERSONAS COQUETAS, SE PUEDEN TOMAR ENSERIO?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La coquetería es algo natural, las personas que por naturaleza son coquetas, jamas dejaran de serlo, la pregunta es si podrás soportarlo tu, creo que la coqueterías es un juego el amor es algo serio y una persona coqueta es capaz de entender la diferencia, así que para mi si, que son confiables

• hace 1 década

Pues si, ¿Porque no?

Coqueto no quiere decir nada mas que... coqueto

así como que llaman la atención de una manera especial pero no hacen nada mas....

¿o que entiendes tu por coqueto?

• hace 1 década

Las coquetas!

pues mira, puede haber personas coquetas que les sale sin realmente querer serlo, tal vez a ese tipo de personas se les pueda tomar en serio por que su fin no es ser asi, pero tal vez a alguien que quiere ser coqueta es por que quiere llamar la atencion (bueno asi yo lo veo en una persona que quiere ser "coqueta") y a la meta tambien es por que quiere andar de wila con uno y con otro, por algo es coqueta, por que andar de coqueta con los hombres? no me pareceria que yo andubiera con una chava que va a andar de coqueta, y creo que tu tampoco deberias de dejarte llevar por lo que esa chava es o demuestra ser

esa es mi respuesta..

bye...

• hace 1 década

COQUETAS hay personas coquetas muy naturales con sencillez y se pueden tomar muy en serio la coqueteria bien administrada no es vanidad, no confundas coqueteria con flicteo , una persona puede ser coqueta en el vestir ,sin ,ser exuberante , puede ser coqueta en su peinado , en su forma de expresarce, en su caminar etc etc ,la coqueteria es una virtud muy femenina es elegancia , SALUD PARA TODOS ,ABRAZOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno pues te dire,que si! tienes que tomarlas en serio dependiendo si estas hablando de un hombre o mujer, si eres mujer y te refieres al hombre, siempre el hombre tiene instinto animal,y por eso no debes de tomarlo muy en serio, yo me imagino que tu eres una mujer (disculpa si me equivoco) supongamos que asi es, ahora de tu parte te dire que hasta cierto punto llevas una desventaja porque si tu eres coqueta y eres casada estas en riesgo de perder el respeto y la confianza que tu marido o tu novio a puesto en ti, en tus manos esta tu bienestar y de tu familia.

suerte!

• hace 1 década

las personas coquetas ya son por naturaleza, al menos de que sean muy descaradas, para ser coqueta se necesita estilo, y si se pueden tomar en serio

• hace 1 década

Hola, para mi las personas coquetas, son como cualquier otra persona, no son payasos entonces sí se pueden tomar en serio, a veces como que exageran un poco pero igual, lo que te puede caer mal o no gustar de alguien no es que sea coqueta o no, sino su persona en si , su modo, caracter o manera de desenbolverse, si no encaja contigo pues ni modo se sigue de largo

Salud.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira mi marido es muy coqueto y pues se gano mi corazon

pues yo era muy tranquila y nada coqueta asi q el q me coqueteo fue el y asi me enamoro, y lo mas lindo es q su coqueteria es muy natural nada fingida ni ofenciva, y aunq parezca extranio le tengo mucha confianza, y no lo ando celando a pesar de q se q es coqueto me siento muy segura de su amor

• Anónimo
    hace 1 década

No, x que si es así contigo quien te asegura que no sea igual con 10 mas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.