Que es mejor ¿¿dormir sin ropa interior o dormir con ropa interior?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
yo duermo con ropa interior pero estos días me esta molestando la ropa interior entonces no se que hacer si desnudarme o seguir durmiendo aa y que es mejor dormir solo con ropa ...mostrar más
Mejor respuesta
yooo leei qee lo mejor es dormir desnudoo !!!

peroo si no quieres sin nade ponte un camison qee no te apriete nada..umm osea sin elasticos!!!^^

saludooos!!^^
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Rudi respondida hace 6 años
    como estes mas comodo
    • 1
    • Comentario
  • A Dios le pido respondida hace 6 años
    Depende de con quién con duermas.
    • 1
    • Comentario
  • juan m respondida hace 6 años
    pues lo, mas comodo es sin ropa de ningun tipo, o con boxer de los sueltos son muy frescos y comodos.
    • Calificar
    • Comentario
  • pedro respondida hace 6 años
    AMIGO TE RECOMIENDO QUE DUERMAS EN ROPA INTERIOR NO SE SI USES BOXERS, SLIPS, BRIEFS O TANGAS PERO TE PUEDO DECIR QUE LO MEJOR QUE HAY PARA DOMIR SON LOS BOXERS FLOJITOS OSEA LOS TIPO SHORTS Y PUES YA SI QUIERES DORMIR SIN ROPA INTERIOR TE RECOMIENDO QUE DUERMAS CON PANTALON DE TU PIJAMA PARA QUE SI TIENES QUE LEVANTARTE O ENTRA ALGUIEN A TU CUARTO NO TE ENCUENTRE DESNUDO Y PUES ASI TAMBIEN SE DESCANSA AGUSTO SIN CALZONES PERO CON UN PANTALON DE LA PIJAMA.

SUERTE
    • Calificar
    • Comentario
  • 4ever-hot baby respondida hace 6 años
    si hace calor pues sin nada y va a despertar bn tu amigo pero si hace frio va adespertar bien pero bn chikito ademas si tienes puerta cierrala y duermete mejor desnudo estas mas comodo y si te aprieta tu ropa interior puede q ya no t quede o sea la de tu hermanito
    • Calificar
    • Comentario
  • lart respondida hace 6 años
    es tu preferencia. algunos puermen con pijama, otros con ropa interior y otros desnudos,
    • Calificar
    • Comentario
  • flaco respondida hace 6 años
    mmmmm ,, que raro caso jajajaj creo que como tu te sientas agusto no cresss,,,, ultimadamente quien se va a dormir jjaja

suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Pablin respondida hace 6 años
    Es mas comodo dormir sin nada, solo con una polera. Tambien depende de como este la noche, si es que hace frio o esta calida.
    • Calificar
    • Comentario
  • The Cullen family "Yu-Gi-O respondida hace 6 años
    si tu tienes tu propio cuarto y tienes puerta cons eguro, udermete desnudo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• adrienne respondida hace 6 años
    yo te recomiendo dormir con ropa interior claro q sea ligera y no apretada o muy justa...dormir desnudo no tiene nada de malo pero imaginate q estes durmiendo y ocurra un terremoto o algo asi q hay q salir corriendo...pasarias mucha pena...
    • 1
    • Comentario
  • paula respondida hace 6 años
    ps es mejor dormir como t sientas mas comodo, por q hay dias en los q hace mucha calor prefgiero dormir desnuda y ay otros en los q hace mucho frio y toca acobijarse eso depende el dia y el tipo de persona claro tambien la conpañia jejeje
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear