Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en TurismoEstados UnidosOrlando · hace 1 década

en diciembre vamos a ir a un hotel de walt disney world resort, allí contratamos un servicios de comidas... ?

que incluye almuerzo,snack y cena, quería saber si alguien sabe si puedo cambiar el snack por el desayuno?????

gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Lo que contrataste es el Magic Your Way Basic Dining Plan.

    El plan lo que te incluye por persona por cada noche que te quedes en el hotel es:

    -Una comida tipo table service.- Es decir una comida en un restaurante donde te atiende un mesero, y para el desayuno te inlcuye, jugo, un platillo y bebidas no alcoholicas o un buffet completo.

    Para el almuerzo o cena te incluye el buffet completo o un platillo principal, un postre y bebida no alcoholica.

    -Una comida tipo quick service.- Es decir una comida donde haces una línea, ordenas lo que quieres,te dan tu comida en una bandeja, buscas una mesa y te sientas a comer. Para el desayuno esta opcion te incluye jugo, un platillo y bebida no alcoholica o un desayuno combo más una bebida no alcoholica o un jugo. Para el almuerzo o la cena te incluye un platillo o una comida combo, postre y bebida no alcoholica.

    -Un snack.- Los snacks que puedes cambiar estan indicados con un simbolo del Disney dining Plan. Algunos ejemplos de snack son: Un helado, una paleta helada, una barra de frutas, una bolsa pequeña de palomitas de maiz, una botella de agua u otra bebida de 20 oz. que no sea alcoholica, un cafe, té o chocolate caliente de 12 oz. .

    La mayoría de los restaurantes Quick Service y los carros de comida venden snacks que puedes cambiar con tu plan.

    Este plan tiene cierta "flexibilidad" puedes cambiar una comida table service la puedes cambiar por una comida con los personajes de Disney, excepto el de Cinderella's Royal Table que requiere de dos comidas tipo table-service.

    Puedes cambiar dos table service por una "signature dining experience" donde puedes elegir los mejores restaurantes de Disney como el California Grill.

    Tambien puedes cambiar dos table services por una cena show Disney como el Hoop Dee Doo Musical.

    Te dejo esta liga donde te da la lista de restaurantes participantes y el menu de cada uno de los restaurantes para que veas que puedes comer.

    http://allears.net/pl/packages08a.htm

    Pero debes preferentemente reservar con anticipación para que no tengas que esperar mucho, sobre todo si vas en temporada alta.

    Espero te sirva la información

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero checa cuantos snacks tienes un tu cuenta o ahí en el hotel te explican que paquete tienes por que pude ser que tengas mas sancks que comidas en restaurantes lujosos dentro de Disney como son parques y hoteles te dan una lista en donde puedes ocupar en tu paquete de comidas.Y no importa las desayunos depende donde comas te lo cuentan como snack o como servicio a la carta (que seria como comida lujosa).Suerte en tu viaje

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por lo que dices creo que compraste lo que se llama el Dinning Plan. Esto lo compras por dias, y te incluye una comida Quick Service, una comida Full Service y un Snack por dia. Estos los puedes hacer validos en cualquier restaurante en los parques y Downtown Disney.

    Te recomiendo que hagas reservaciones en los restaurantes que quieres comer (los full service) para que no tengas problemas y realmente aproveches el Dinning Plan. Incluso algunos restaurantes que tienen comidas con personajes aceptan el Dinning Plan. Asi que si quieres hacer comidas con los personajes, tambien necesitas hacer las reservaciones con tiempo. Siempre pregunta si aceptan el Dinning Plan.

    El Snack no lo puedes cambiar por desayuno. El Snack puede ser palomitas, una paleta, helados, papitas, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.