CésarT preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Alguna vez alguna decepción ha cambiado tu forma de ser?

8 respuestas

Calificación
  • May
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sí,la experiencia me enseño a ser más cuidadosa.

• hace 1 década

Creo que nos enseña a ir con cautela ante todo..no lanzarse ciegamente a nada sin haberlo pensado cientos de veces...hace que uno sea mas frío,mas desconfiado ...y reservado a la vez.

• cCy
    Lv 6
    hace 1 década

ante una desepcion no puedes seguir igual, es logico que cambies o modifiques algo en tu vida, a mi una desepcion muy fuerte me hiso ver la vida de otra manera,suerte y saludos!°!

• hace 1 década

Si, yo he tenido muchas decepciones en la vida y he cambiado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad no eh tenido ninguna desepcion al menos no que cambie mi forma de ser,,,,,,,,,,,,,,,,,y creo que eso no esta bien cada quien es lo que es es, de los malos ratos se aprende pero no se cambia por ello!!!No puedes vivir esquivando cada cosa porque tal vez por esquivar tanto lo que haya delante sea un barranco.....

• hace 1 década

las decepciones siempre van acambiar algo en nuestras vidas, aunque aún no las percibamos en tiempo futuro se manifestarán,son algo así como leones durmientes

• hace 1 década

La vida esta llena de tropiezos entonces lo que hacemos es modificar nuestra forma de actuar ante los problemas porque pensamos mas objetivamente .

• eepver
    Lv 4
    hace 1 década

la vida esta llena de decepciones ,x lo tanto te hace cambiar de estados de animo , y x ende a cambios.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.